Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 26 de agosto de 2009

Así juega Chygrynskiy ( BAIXINHO )

Una vez más alucino con YOUTUBE y lo que se puede llegar a encontrar. Soy un completo desconocedor de como juega Chygrynskiy y creo que ni el gran MALDINI del plus lo sabe, bueno, ese sabe hasta como juegan los cadetes C del Bonavista, es un crack.

Bueno, lo que iba diciendo, he entrado en YOUTUBE , he buscado su nombre y he encontrado el video de un enfermo que se ha dedicado a recopilar las jugadas de posible jugador del Barça.

Aquí os lo dejo:

7 comentarios:

  1. Hay que ver lo diferente que veis las cosas cuuando las haceis vosotros......

    ¡`¡¡¡Con lo que criticasteis el precio de PEPE !!! y los chistes que hicisteis....ahora se ha demostrado que es uno de los mejorse centrales de europa (lo de casquero no tiene que ver con su categoria de jugador)

    Y vais a pagar 25 por este CHigrinsky (o como se escriba) además de los 1o que pagasteis por Henrique que no vale ni para estar "escondío"....

    ¿cuanto ha costado?........baraaaaaato....es baraaaaaaaaaato.....es el madrid el que tira el dinero y hace un gasto propio del imperialismo que reina en la capital.........nosotros los cules noooo......MIRE'M LA PELA.......

    ¡¡¡ Ja me maten !!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Zizou, como me acuerdo de las risas hacía Pepe por su coste y tal....ahora pretenden gastarse 25 millones por un jugador que no lo conoce ni su padre, reconozco que cuando ficharon a Pepe tampoco lo conocía mucho, pero lo bueno de todo, es que el Chivirinisky este o como se escriba no puede jugar champions, es que copian presentaciones de jugadores y hasta championschapuzas...jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hay algo que desde la UNDÉCIMA posición en el bombo de la Champions, fruto de 5 años de no pasar una eliminatoria, no véis con claridad: SI GUARDIOLA DICE QUE HAY QUE FICHAR A LA DUQUESA DE ALBA PARA JUGAR DE EXTREMO, SE LA FICHA Y PUNTO!!! Txingurry el puto amo, ya veréis.

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón tenéis Pipita y Zizou! Los tetracampeones tenemos tanta envidia al Madrid! Nos gustaría estar en vuestra situación! Ha, ha, al loro! Que no estáis tan mal! Estáis en el 2o. bombo de Champions, os podrían haber metido con el del Maccabi Haifa!

    Chigrinskiy sólo 25 kilos!!??? Deberíamos pagar el doble? Cómo saca el balón el tío! Qué clase y elegancia!

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja cuanta ignorancia....ahora el Xivinisky este va a ser el mejor del mundo, por eso se ha tenido que pelear el Barça con grandes de Europa para ficharlo....jejejeje.
    Y bueno...Guardiola es humano, tb puede fallar....tiempo al tiempo....

    ResponderEliminar
  6. Lo malo del tio este...es que no hay manera de escribirlo bien, siempre te dejas alguna letra seguro. Cansa el copiar y pegar...

    Voto por un mote rápido y fácil. "Dimitro" o "Chimo" ( Bayo )...algo sencillito, vamos. Ya se podía haber llamado PEPE, aunque fuese sin sus patadas asesinas.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, solo me da miedo una cosa de "Dimitro"...es que el anterior capricho de Guardiola fué....HLEEEEEB...

    Menos mal que no fué al Inter, capaz de meternos un gol, cosa que no hizo en toda su breve etapa culé.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.