Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 17 de agosto de 2009

Crónica: Athlétic 1 - FC Barcelona 2 ( BAIXINHO )

Primer partido oficial de la Temporada 09/10, correspondiente a la IDA de la Supercopa de España. Curiosamente, este título lo disputan el ganador de La Liga y la Copa de Rey... por lo que quizás no hubiese hecho falta disputarlo ya que ambos torneos fueron ganados por el F. C. B.

El partido tuvo un único dominador en juego y ocasiones, aunque también dispuso el Athlétic de varias oportunidades para sacar un mejor resultado sobretodo en los 15 minutos de empanada del F.C.B en la primera parte. Buenas transiciones de balón del equipo de Guardiola que, al igual que el año pasado, sigue con un alto índice de posesión de balón y llegadas al área en cada partido.

La nueva incorporación del Athlétic DE MARCOS inaguró el marcador de jugada individual y Xavi, a pase de Pedro, igualó el marcador. El mismo PEDRO marcó el gol de la victoria con un fuerte disparo de fuera del área, todo un golazo que no dará la vuelta al mundo por llamarse "PEDRO" precisamente y no MESSI... CR9... etc. Hubiesemos visto, seguramente, varias veces el golazo si alguno de estos lo hubiese metido.

Queda pendiente para el próximo domingo el desenlace del torneo, de momento por juego y resultado lo tiene de cara el F.C.B. Si a este equipo que, funciona bien con la cantera, se le suma nada más y nada menos que INIESTA, MESSI e HIBRAHIMOVIC... creo que este año promete.

3 comentarios:

  1. La verdad que si los jugadores del Real madrid consiguen encajar, junto con el Barça, puede ser una liga prometedora e interesantisima.......

    ResponderEliminar
  2. Bueno,

    La verdad es que el Barça jugo bien a ratos,,,,sobre todo los primeros 15-20 minutos......

    El Bilbao.......sin comentarios.......corre y suda pero jugar no juega a nada..........como el Madrid de momento.....

    A ver como evoluciona todo......ya falta menos

    ZIZOU

    ResponderEliminar
  3. Esto solo es el principio, falta coger ritmo de competición. En el caso del Barça, jugar con la cantera permite una adaptación inmediata en el filial juegan igual que en el primer equipo y eso se nota. Se nota un "tiki taka" que no es posible hacerlo con nuevas incorporaciones.

    El Madrid debe montar el equipo y definir un "11" habitual para que pueda jugar con automatísmos. Jugadores los tiene en cantidad y en calidad de sobras.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.