Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 20 de agosto de 2009

Crónica: F.C Barcelona 0 - Manchester City 1 ( BAIXINHO )

Partido correspondiente al Trofeo Joan Gamper. El estadio abarrotado solo pudo ver una pachanga entre un equipo con 8 canteranos en la primera parte, algunos de estreno, y el debut de IBRA en la segunda parte. Quizás demasiados inventos y pruebas ante un equipo hecho a base de talonario con: TEVEZ, TOURÉ, BELLAMI, PHILLIPS...etc y en el banquillo ROBINHO y ADEBAYOR.

Un gol de Petrov en el minuto 26 de la primera parte replegó al conjunto inglés en defensa e hizo jugar al su equipo al contragolpe. A esto debera acostumbrarse el Barça este año porque será algo habitual.

Primera derrota en la pre-temporada aunque con buen sabor de boca viendo la calidad de la gente de la cantera en defensa como MUNIESA y FONTÀS y sobretodo el desparpajo por la banda derecha de JEFFREN y en la segunda parte de GAY ASSULIN. TOURÉ jugo más adelantado de lo habitual y tuvo más protagonismo, es un crack.

Todos esperaban el gol de IBRA y no llegó, aún así dejó buenas sensaciones y algún detalle de su calidad en combinaciones con MESSI . El domingo, en el partido de vuelta de la Supercopa, habrá que olvidarse de pruebas si se quiere acabar redondeando el triplete con otro título más.



7 comentarios:

  1. Pues que quieres que te diga mi buen amigo Baixinho, pero lo de ayer me pareció una falta de respeto a la aficion culé, más por la gente que se gastó la pasta para ver al equipo del triplete y no al BArça B, que si quiere el señor Guardiola hacer experimentos que s ecompre un laboratorio, pero bueno...a mi plim! Solo me preocupo por los culés que tengo cariño, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Ayer creo que se pasó un poco con los inventos.... un poco más y me saca a los del Benjamin C.

    Está bien probar jugadores pero tambien es necesario que los que van a ser habituales tengan minutos juntos para compenetrarse.

    Bueno... a ver si le fichan algo más porque de lo contrario tendran que jugar todos los del B guste o no.

    ResponderEliminar
  3. Uis! el Fontas ese no serà primo de Fontanilles, no? jejeje

    ResponderEliminar
  4. ...este no, pero el BRUNO SALTOR creo que es de MORA, que está a tiro de piedra de FLIX.

    Por cierto, hablas de "falta de respeto a la afición culé", te diré que el Trofeo SANTIAGO BERNABEU (equivalente al GAMPER ) se anunció a bombo y platillo que sería contra el MILAN y se vendieron miles de entradas ( millones según LA SEXTA DEPORTES ).... resulta que ahora no viene el MILAN sinó el ROSENBORG.

    ¿ No es un poco tomadura de pelo ? ... yo quiero que me devuelvan el dinero de mi entrada.

    ¿ Aún juega CAREW ? Es para recordar eliminatorias de Champions....

    ResponderEliminar
  5. Vamos, como que el MAnchester city es buenisimo....Juas!!!
    Y cuando hablo de falta de respeto, me refiero, que el aficionado queria ver al equipo que jugará en la liga, no en segunda B.
    Da igual contra quien juegue el Real MAdrid en el trofeo Santiago Bernabeu, lo que importa es que el aficionado pueda ver al equipo que jugará en Primera...he dicho!!! jejeje

    ResponderEliminar
  6. Bueeeeeeno, vale aceptamos no convocar a XAVI como falta de respeto. Tampoco tenía a mucho más, entre lesionados y "tocados". Luego se lesiona XAVI en el Gamper y se lo comen los periodistas por haberlo hecho jugar siendo el único "organizador" del equipo. ( Iniesta sigue lesionado ).

    El Manchester City son lo que son: ROBINHO, ADEBAYOR, TOURÉ, BELLAMI, TEVEZ, PETROV...etc. Te doy un euro por cada jugador del ROSENBORG que conozcas ( no vale mirar ahora el AS...je je je ).

    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  7. Hombre.....

    que manía en justificar lo que hace el Barça con lo que hace el Madrid.

    lo del milan se anulo porque no podía conicidir con el partido de la previa de champions, y el milan hizo la consulta a la UEFA y los cambios de fecha (cno la liga italiana ya empezada) no le iban bien.....no hay que ver mas allá....
    En lo de la venta de entradas yo no he visto donde se anuncia que han vendido millones......siempre se dijo (y lo digo porque yo estuve a punto de comprar)es que se vendieron 4000 (cuatro mil) hasta que se anulo lo del milan....

    Las 50.000 restantes se han vendido sabiendo que es el Rosenborg...y al que le no le ha gustado le han devuelto el Dinero...
    Lo único que dice pipita es que de entrada, en el gamper que es vuesytro trofeo y, no se os olvide, el de la PRESENTACION DEL EQUIPO ante la afición, podría haber tenido un poco más de consideración.....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.