Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 10 de agosto de 2009

El Barça y los "extraños" fichajes... ( BAIXINHO )

Muchos culés nos sorprendemos cada verano con el gran interés del Club en algunos jugadores. Leo con asombro que el Barça, después de haberse gastado 10 millones en HENRIQUE y después de haberlo tenido un año cedido en el Bayer Leverkusen...resulta que medita volver a cederlo, para que se "hornee"....¿ Que se trata de una bagette poco hecha ?

Eso no es todo, este mismo año el Barça ha incorporado a KEIRRISON, se ha vuelto a gasta 15 millones en un jugador que no necesita, una posición ya cubierta y....para cederlo también.

Pero aún hay más... el Barça parece insistir "extrañamente" en fichar a MATA, buen jugador, lo que mosquea bastante es que los tres jugadores pertenecen a una misma empresa que posee sus derechos "TRAFFIC".

El caso es que Guardiola sigue sin tener lo que pide y necesita y, de momento, el club anda jugando a ser "MONCHI" pero con más pena que gloria.

5 comentarios:

  1. Buen Tema....

    No solo para el Barça, que hay MILES de ejemplos en otros equipos........

    Yo ha lo que tu has puesto de Henrique, añadiría a Caceres por el que tambien se pagaron 16 Mill. y esta cedido.

    16+10+el que tenga que fichar.......¿cuanto va a costar el central? la respuesta......mas que PEPE......

    De todos modos en el MAdrid de Mijatovic & Co. tenemos a otros muchos ejemplos (Drenthe, woodgate, gravesen, etc.....)

    Lo de los intermediaros yo no lo entiendo.....¿solo es por llenarse los bolsillos?....además que lo hacen de una manera tan evidente que todos nos damos cuenta....pero parece no importarle a nadie.....

    PD. Mata por lo menos no es un Bluff.....

    ResponderEliminar
  2. El caso que comentas del central es también digno de mención. El año pasado el Barça fichó tres centrales: HENRIQUE ( 10m ), CACERES (16m ) y PIQUÉ (5m), total 31m.

    Menos mal que PIQUÉ ha salido bien, pero.. ¿ 33 kilos por uno que ha salido bien ?
    Bien es cierto que los otros dos irán cedidos y algún millón se sacará al final en alguna venta a un equipo de segunda fila, pero quizás es mucha mejor opción fichar a uno bueno y dejarse de inventos.

    Hablando de inventos... HLEB merece especial mención. Se gastaron 17 m, tiene 28 años y va a ir cedido después de pasar un año sin pena ni gloria. ¿ Lo repescarán con 29 ? ¿ Que va a demostrar que no haya demostrayo ya ?

    ResponderEliminar
  3. Ponte a contar:

    R. Madrid:
    Freddy Rincon, Spasic, Secretario, Ogjenovic, Petkovic, Baljic, Samuel, Vittor, Cicinho, Woodgate, Van der Vaart, Owen, Huntelaar, Drenthe, Emerson, Cassano, Baptista.........

    BARÇA:
    Romerito, Bogarde, cristanval, Overmars, Petit, Emmanuel Amunike, Christophe Dugarry, Dragan Ciric, Okunowo, Dehu, Dani, Maxi, Hleb, Richard Dutruel, Geovanni, Rockemback, Christanval o el meta alemán Robert Enke. Quaresma, Mario, Rustu Recber..........


    Esto es inacabable................VERGONZOSO...

    ResponderEliminar
  4. Voy a hacer de abogado del diablo y voy a defender a los fichajes fallidos de los grandes clubs. Yo creo que hay que aceptar un % de error en los fichajes, incluso cuando estos son muy contrastados. Yo creo que un 50% de acierto es lo correcto.

    Por ejemplo, yo me acojoné con el fichaje de Prosinecki por el Madrid. Con 21 años era el mejor jugador del mundo. Después pasó lo que pasó, pero a priori fue un grandísimo fichaje.

    Otro gran fichaje fue Meho Kodro. Un auténtico Killer del área: 100 goles en 3 temporadas en una mediocre Real Sociedad. Ni Suker, ni Mijatovic podían soñar con esos registros. Después fracasó, como es sabido.

    En fin, moraleja, lo que quiero decir con todo esto es:

    Hay que fichar a Chygrynsky!

    Zlatan

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que no puede haber un 100% de éxito, también que ha habido grandes fichajes que "a priori" eran buenos y luego han sido un bluff, es como comprar melones.

    El problema que le veo yo es que algunos clubs se ciegan en fichar solo jugadores de un pais ( Holanda, Brasil...) o de un determinado agente o empresa. Eso huele a chamusquina...

    Para muestra la "Holandización" del Barça en la época de Van Gal ( Bogarde, Zenden... )o la comentada de la empresa TRAFFIC.

    Que vuelva Winston BOGARDEEE !!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.