Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 5 de agosto de 2009

EL nuevo Madrid ( ZIZOU )

Parece que se va despejando el horizonte, después de este ajetreado verano en cuanto a fichajes (sobre todo blancos) muchos estamos ansiosos porque esto empiece ya....

En cuanto a los merengues, quizas todavia no se haya visto a que jugamos realmente, el equipo ha de definirse todavia......y eso no se hace ni en un día ni en tres amistosos...........pero la base SÍ que está hecha, porque lo primero es tener buenos jugadores y el madrid ahora los tiene.

Todos los fichajes me han parecido acertados, aparte de los cracks se han repescado canteranos, El madrid tiene 8 en la plantilla esta temporada, cifra no igualada desde los tiempos de la "Quinta del Buitre"....ya ha llovido.

Yo espero lo máximo de éste equipo.....espero que así sea.......

Fdo: ZIZOU

3 comentarios:

  1. El Real Madrid ha fichado mucho, bien o mal se verá durante el año. De entrada 254 millones de euros ( Según AS ) y otros más según otros medios dan para eso y para mucho más.

    Al final, si se consiguen títulos será tan solo cuestión de amortizar los fichajes con el paso de los años. EL problema puede producirse en el caso que no se consigan o sean de menor importancia. ¿ Que ocurrirá entonces ?

    No hay duda que FLORENTINO ha jugado fuerte y ha arrasado con el mercado fichando buenos jugadores, ahora bien, no ha fichado de momento a ninguno de los que demostraron ser los mejores el año pasado. Eso tranquiliza a la parroquia blaugrana.

    Fdo: BAIXHINO.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Desde el colectivo arbitral os informamos que ya hemos empezado la pretemporada 09-10, nos hemos comprado silvatos y targetas nuevas que se ven a 1 km, también nos hemos comprado gafas invisibles para verlo todito, hemos comprado flotadores para los piscineros, megafonos pa los entrenadores, y muchas biblias pa los aficionados, haber si este año nos hacemos amigos.

    bueno lo vamos a ver todo, penaltys, fueras de juego, goles fantasmas, o por lo menos diremos que lo hemos visto clarisimo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.