Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 24 de agosto de 2009

F.C.B CAMPEÓN SUPERCOPA ( BAIXINHO )


Primer título de la temporada para el F.C.B o el triplete + 1, según se mire. Si se gana no vale para nada y si se pierde es un gran fracaso...

En la primera parte el Atlhétic de Bilbao aguantó con la portería a cero a pesar de las numerosas llegadas del Barça. En la segunda parte pared mágica de IBRA y MESSI que con un quiebro y picando la pelota por encima bate a GORKA. El segundo llega en una jugada dentro del área que acaba en gol de IBRA pero el árbitro señaló un penalty previo a DANI ALVES más que dudoso. En el colegio decíamos aquello de "penalty y gol...es gol", lástima ya que era el estreno en un gran partido de IBRA que ya empieza a demostrar su clase. MESSI no perdonó. Hablando de la época del colegio, el tercero obra de BOJAN tras una buena anticipación y gol... caminando hacia la portería y dejando la pelota casi parada en la línea ( Un poco sobrado, la verdad ).

Para la videoteca de la temporada quedará un remate espectacular de IBRA con control en el aire y remate de lado...es para verlo.

Buena imagen de un Atlhétic que vino con medio equipo ya que el otro se lo dejó en Bilbao : entre lesiones, decisión técnica y el resultado de la ida. GORKA IRAIZOZ el mejor del equipo, buen portero.




4 comentarios:

  1. La verdad como pa no lucirse contra un equipo que l aproxima temporada jugará en segunda, el mejor del Bilbo fue el portero.
    Por cierto....el niñato Bojan, que no se flipe tanto.......
    Y la cabra si no deslumbra contra este equipo....jejeje

    ResponderEliminar
  2. Vaya.....ahora resultará que el Bilbao son unos cracks....si se vió negro la semanan pasada para ganar en casa a un equipo de la "Euro League" que no lo conocen ni en su pais...

    Y lo de "penalti mas que dudoso".......¿que habrías puesto si se lo pitan a favor al madrid? ¡¡¡ESCANDALOSO PENALTI A FAVOR DE LOS MERENGUES !!!!

    A ratos el Barça jugó bien pero ante un equipo muy flojo.....seguramente como el Rosenborg....

    PD. Si hubiera querido el Arbitro podría haber anulado el gol de Bojan (mirar el reglamento)
    marcar apoyandose en el poste es ilegal....

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan vuestros comentarios, me quedo con estas palabras:

    De Pipita: "como pa no lucirse", "niñato Bojan" "la cabra si no deslumbra con este equipo..."

    De Zizou: "escandaloso penalty" "equipo muy flojo" "podría haber anulado el gol..." "apoyarse en el poste es ilegal".....

    Veo un poco de RABIA, algo de MIEDO y mucho de ENVIDIA... y eso me gusta ya que es señal que estamos haciendo las cosas bien.

    "La Cabra" dará tardes de gloria y os acabará dando mucha más rabia y envídia, es un crack, ayer empezó a demostrar su clase y si mete ese remetate "aéreo"...buff...directo al YOUTUBE !!

    Por cierto, este trofeo lo juega el GANADOR de LA LIGA y el de LA COPA DEL REY... así que nos lo tendrían que haber regalado, como el penalty...je je je... suerte con el todopoderoso y fiero ROSENBORG !!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno,

    vamos a puntualizar para que no haya errores....

    Lo de "escandaloso penalty" es lo MINIMO que hubierais dicho vosotros si hubiera sido sobre CR9....yo solo he comentado que me ha hecho gracia que en tu cronica habías puesto eso.....y que espero la misma ¿¿imparcialidad?? cuando sea al reves......lo de equipo flojo no habia más que verlo....y lo del gol de Bojan, tampoco lo digo yo, sino el reglamento, te invito a que lo leas o a que ESEREFEREE lo compruebe....

    Yo de rabia y miedo no tengo....de envidia deportiva tengo poca, el año pasado ganasteis porque fuisteis los mejores....y lo de que estais haciendo las cosas bien se ha visto muy claramente en los fichajes que habeis hecho y en la mala copia de las presentaciones galacticas que tanto criticasteis......

    Solo es por poner ejemplos.....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.