Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 21 de agosto de 2009

¡Fichemos a medianías! ( Al loro )

En el entorno barcelonista se está poniendo muy de moda la siguiente frase: "para fichar a medianías ya tenemos a los del filial". Parece incluso que Guardiola es el promotor de este concepto. Yo creo que, después del Triplete, Guardiola se ha convertido en un Dios que hay que obedecer, sin más. Confianza ciega. Una vez dicho esto, voy a dar mi opinión.

Creo que Guardiola está equivocado y hay que fichar a medianías. Los jugadores del filial son de 2a B hasta que no se demuestre lo contrario. Puede salir como máximo uno por temporada, pero no cinco o seis. En cambio, las medianías son jugadores titulares en Primera o campeones de UEFA. Son jugadores que deberán jugar 5-10 partidos al año (acumulación de tarjetas, descanso, virus FIFA, copas del Rey y de Catalunya, etc.). Gente que los necesitas para cubrir expediente, que no desentone y que el simple hecho de poder participar en un equipo grande les colme sus aspiraciones y no rajen en las ruedas de prensa por ser suplente.

Así pues, bienvenidos los Pintos, Sylvinhos, Gudjohnsens, Ezquerros, Albertinis, Chygrynskys, Rafinhas, Mongongus, Azpilicuetas o, ¿por qué no?!, el retorno de Gabri, Crosas o Damià (ahí queda eso Txiki, a engrosar la lista de futuribles)

Vivan las medianías !

4 comentarios:

  1. Discrepo en su totalidad.

    Medianias son: HLEB 17, Cáceres 15, Gudjhonsen 15... según tu mismo son jugadores para 10 partidos.

    ¿ No prefieres a CESC por 45 que te jugaría todos los partidos y sería el relevo de XAVI ?

    De lo de GABRI...no te diré nada, todavía me asusto cuando lo veo en el Barça en los partidos de "época" que hacen en BARÇA TV.

    GUARDIOLA se merece meter la pata 3 años !!!
    ( Un año por título ).

    ResponderEliminar
  2. Es que yo me hubiera quedado con los tres hasta que no llegaran los nuevos. Yo quiero a medianías pero no a precio de crack. Por ejemplo, por qué no hemos fichado a Bruno Saltor, o a Curro Torres o incluso a Michel Salgado para suplir a Alves en 5 partidos? Coste cero. Por qué no repescamo a Crosas (1,5 millones).

    ResponderEliminar
  3. para fichar a según quien mejor nadie.....
    De Cesc olvidaros!! se queda en el Arsenal seguro. El Barca solo necesita fichar delanteros, para el resto se vale con lo que tiene, aunque sea de segunda B. Yo haría un esfuerzo por Mata

    ResponderEliminar
  4. Ojo ! AL LORO ! Una cosa son medianias a precio de oro, tipo HLEB, y otra cosa buenos fichajes a buen precio.

    Totalmente de acuerdo en que ojalá hubiesemos fichado a Bruno Saltor: buen jugador, catalan, conocedor de la liga y con buen papel en el Almeria...y GRATIS !!! Además vendría como recambio de ALVES y aceptaría el banquillo.

    Marc Crosas también buena opción, ahora bien...SALGADO... no vale ni para colocar la bandera de corner...es un paquete y tiene "un pasado" dificil de olvidar.

    Ese tipo de fichajes si interesan, por cuatro duros tienes buenos jugadores y puedes gastarte el dinero en CRACKS de verdad.

    CESC, va a ser que no....este año. Lástima...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.