Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 9 de agosto de 2009

Hola a todos ( Gary LINEKER )

Antes que nada, pido perdón por mi torpeza informática, ya que , queriéndome asignar el nombre de mi idolatrado Gary Lineker, he hecho el ridículo, y junto a su foto, aparece un nombre ilegible.Espero alguien me ayude a arreglar este fallo.Bueno, me presnto.Bajo la foto de Lineker, se esconde un barcelonista hasta la médula, de nombre Paco Marquiegui. Nacido y criado en Madrid, y culé desde muy pequeño, como consecuencia de haber recibido como regalo una vestimenta completa del Barça con el 7 a la espalda, de mi también idolatrado Carles Reixach. Soy socio del Barça desde que vine a vivir a Barcelona, hace unos 15 años.Mantuve el abono en el Camp Nou, hasta el año pasado en que , como c onsecuencia de la pereza propia de la edad, decidí que es más cómodo ver el fútbol por la tele.Mis dos hijas, también son socias del club, cosa de la cual, para qué nos vamos a engañar, me enorgullezco mucho. Sin ánimo de ser pretencioso, os diré que mis conocimientos sobre el Barça de los últimos 35 años, son .......................digamos "interesantes". Y , aunque obviamente soy ANTIMADRIDISTA, creo que conmigo se puede hablar sin problemas, en el sentido en que , creo reconocer las cosas tal como son , y no soy el típico forofo ceporro. Mis mejores recuerdos del Barça son los de mi adolescencia, aunque en esa época nunca ganábamos nada.Hablo de la época de Urruti, Migueli, (otro de mis ídolos, a la altura de Lineker o incluso por encima), Moratalla, Gerardo , Sánchez, Schuster, Victor, Periko Alonso, Marcos, Carrasco......................................................Supongo que por la edad que yo tenía, (plena juventud) , sólo acordarme de esta gente, me pone la piel de gallina.
Y por último , os diré que me enorgullezco de haber visto en directo al Barça , además de en el cAmp nou, en el Bernabeu, el Calderón y el campo del Rayo Vallecano.Ahí es nada, siempre acojonado , claro, ja, ja, ja.
Un saludo a todos. Mi próxima participación, ya será sobre la actualidad.
Ah, y mis condolencias a todas las personas de bien, (sean del equipo que sean) por el fallecimiento de Dani Jarque. Descanse en paz.....................
PAco

2 comentarios:

  1. Bienvenido GARY LINEKER !

    Estoy seguro que aportarás sabiduría al Blog.

    Yo estuve en una firma de autógrafos con Migueli y me temblaban as pieras. Que grande TARZÁN MIGUELI !

    ResponderEliminar
  2. Hola lineker.....

    Espero que dejes frases como las que dejó Gary.....

    "El futbol es algo que juegan 11 contra 11 y siempre ganan los alemanes"....

    PD. Mis conocimientos sobre el Barça también son amplios.......hay que estar informado de como piensa el enemigo y de lo que hace para poder ganarle...

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.