Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 12 de agosto de 2009

La Gran Mentira (Al loro!)

La Gran Mentira

Cada cuatro años (o cada 3 y una semana), cuando hay elecciones en Can Barça, se dice que no se pueden celebrar elecciones en verano, que es muy tarde, y que todos los fichajes ya están hechos. Personajes ilustres del barcelonismo, como el ínclito Joan Patsy, pronuncian frases como "Los fichajes se cierran en febrero, no en agosto". Esta es ... La Gran Mentira!

Como se está demostrado, y anticipándome al debate del barcelonismo de junio de 2010, los fichajes se realizan en verano e incluso la gran mayoría minutos antes del cierre del mercado con faxes guarros revoloteando por la FEF.

En otras palabras, "no os dejéis embaucar" cuando en junio de 2010, oigáis a los distintos personajes del entorno culé argumentando que es un disparate celebrar elecciones en verano.

Por cierto, hablando de elecciones, hagamos un pequeño sondeo: ¿Rossell?, ¿Soriano?, ¿Sala-i-Martin?, ¿Jaume Ferrer? ¿Magda Oranich? ¿La Eterna Promesa Lluís Bassat?

4 comentarios:

  1. Totalmente cierto. Otro dato, cuando vienen mal dadas como hace dos años... nada más acabar la temporada hubo una presentación diaria durante 5 días. Eso es "planificación intencionada" o "cortina de humo".
    Este año...como se encanten... ya no quedará nadie por fichar o habrá que ir a por el "XIGRINSKI" de turno pagando mucho y que no podrá jugar en Champions porque en una semana empieza.

    Bienvenido y... AL LORO !

    ResponderEliminar
  2. increible lo de Beguiristáin. Vaya vago. Yo tengo claro a quién votaré el verano que viene: Sandro Rosell.
    Cada día, el mundo y el sport nos cuentan una milgonga nueva sobre fichajes.Hoy es un extremo, mañana un medio centro , pasado un central, y ahora he oìdo un eufemismo ridículo que es "un lateral derecho de perfil bajo". Ja,ja, de perfil bajo............tócate los huevos.O sea, BARATO.
    En fin.........Rosell, ven pronto

    Lineker

    ResponderEliminar
  3. Ficharme a mí... con lo que os ahorrais en RIBERY, CHIGRINSKY...MATA....etc etc....

    Jugadores de "perfil bajo"= CAGADAS GORDAS Y CARAS.

    Vuelvo a Can Barça y así teneis rompeis las armas electorales de futuros candidatos.

    Fdo: Cesc Fàbregas ( Casi )

    ResponderEliminar
  4. I can't agree more with you !!!!

    La verdad es que me rio yo de las planificaciones estas que hacen los directores deportivos de turno......

    Esta claro que Begiristain no lo esta haciendo bien (principalmente, porque creo que no tiene criterio ni estrategia.....ni ná.....va al son que marca el del Loro.....)

    En el Madrid tenemos ejemplos varios de situaciones iguales o peores......

    Yo cuando dicen cosas parecidas a las de PATSY.....(me abstengo el comentario sobre el personaje) me parto de la risa......¿quien hace eso?.....Es que realmente los fichajes, como minimo el 90% se hacen o en verano (para generar ilusión) o en Diciembre (para volver a generar ilusión como la de Faubert...)

    En fin, un desastre.........

    PD. Que no le quede duda a nadie que lo bueno se paga....y si lo queire el Madrid o el barça se paga el doble...

    Una ABRAZO

    ZIZOU

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.