Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 29 de agosto de 2009

LOS EQUIPOS "ESPAÑOLES" ( BAIXINHO )

Portada del DIARIO AS:

Pedro deja a Ibra en evidencia

"El Barça gana la Supercopa con un gol del canterano; penalti escamoteado al Shakh"

... como decía Van Gaal... "siempre nefatiFO, nunca positiFO". No se supone que presumen de apoyar a "los equipos españoles". Se olvidan, claro, de unas manos como una catedral tras una falta ( Es decir, que se ven bastante ), era el minuto 26 y significaba "penalty y expulsión".... y claro, "dejar a IBRA en evidencia" es un notición digno de la portada, no el hecho que se haya ganado el 5º título del año y que nadie en España lo había conseguido antes.

El artículo sigue com:" el multimillonario fichaje del Barça, parece haber olvidado: ganar títulos de un zarpazo" "Cada día está más claro: El Barça ha perdido con la venta de Etoo y la llegada de Ibrahimovic" "El detalle: Messi casi agrede a Srna".... menos mal que ganó "El equipo ESPAÑOL" y que se alegran un montón.....

1 comentario:

  1. Yo no lo veo tan mal.....

    Lo delas manos (que fué con el codo) en el periodico en papel lo pone claramente (yo lo compro)....igual que el penalti que no le pitaron al "Echar cartones" que también fué....lo de Messi que casi agrede también es verdad.....lo que pasa es que se lo pensó en el último segundo.......y lo de que pedrito deja en evidencia a IBRA...es totalmente cierto.....y que tarda en adaptarse al barça pues también es verdad.....
    ¿que no dicen lo mismo del madrid con cristiano?....¿alguien ha dicho en algun momento que IBRA es un paquete?

    No veais fantasmas fuera cuando los mas grandes los teneis en vuestra prensa......

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.