Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 13 de agosto de 2009

MACEDONIA - ESPAÑA (Vergonzosa radiación del comentarista de TV) ZIZOU

No se si tuvisteis ayer la oportunidad del ver el partido, no os perdisteis nada......bueno, no os perdisteis nada futbolisticamente hablando porque en lo que se refiere a los comentaristas fué una pasada.......no se puede ser mas malo.......de verdad que fué lo nunca visto........para colmo (yo creo que lo hicieron a posta) pusieron a Butrageño de comentarista de las jugadas, os podeis imaginar el impetú y la agilidad en sus cometarios y en las respuestas.....¡¡¡¡¡ PARECÍA QUE IBA A CAMARA LENTA !!!!! a mi me puso de los nervios...
Lo mejor fué que cuando España marco el 2-3 (un GOLAZO de RIera) ¡¡¡ ELLOS NI SE ENTERARON !!!!! Dice Butrageño ¿gol? ¿Ha sido gol?...............lo podeis ver en el video, la jugada en cuestión es a partir del minuto 1:50 del video.... no tiene desperdicio...
FDO. ZIZOU

http://www.youtube.com/watch?v=-7z5otPrij8

2 comentarios:

  1. la verdad que fue algo cansino, y el gol de Riera un golazo pero después de ver la repetición, porke Riera apenas lo celebró, supongo para dedicarselo a Jarque.

    ResponderEliminar
  2. Que esperas de TVE ?? Pasión ?? Entrega ??... Son de lo peor.

    Aún recuerdo las tardes soporíferas con "JOSE ANGEL DE LA CASA" ( De la casa blanca, claro, porque era merengue hasta la médula )... menudo tostón.

    Luego critican a ANDRES MONTES por exajerado, pero es que con los de TVE es ideal para hacer la siesta !! Cuanto daño han hecho a la audiencia !!

    Yo para TVE prefiero escuchar a los chinos por internet...., total ,GOL se dice igual en todos los idiomas.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.