Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 25 de agosto de 2009

MAL GUSTO por parte de VALDANO ( BAIXINHO )

Jorge Valdano ha hecho estas declaraciones: "El tiempo me ha dado la razón en lo de Milito"

Me gustaría preguntarle al Sr. Valdano a santo de que viene esto ahora y más viniendo de un ex-jugador de futbol y de su mismo país.

Que mal gusto y poco estilo acordarse de que en el año 2003 el Madrid desestimó su fichaje por su "frágil" rodilla. No le escuché decir nada al respecto en ninguno de los 4 años en los que jugó practicamente TODOS los partidos con el Real Zaragoza y la selección Argentina a un altísimo nivel. Tampoco recuerdo ningún comentario cuando fichó por el Barça haciendo una gran temporada y ganándose el cariño de la afición y el mio particular.

Sr. Valdano, tiene usted muy mal gusto porque un jugador lesionado lo que necesita son ánimos y desearle una pronta recuperación, no comentarios oportunistas y desacertados. Son desacertados, entre otras cosas porque el contrato que le hubiese unido a "su" Real Madrid hubiese sido de 4 o 5 años... y la lesión ha sido posterior ( 2003 / 2008 )

Que gran aciero fichar en cambio a WOODGATE, jugador fichado en su misma posición. Grandes tardes de gloria le dió al Real Madrid, que gran fichaje Sr. Valdano y Sr. Florentino. Que gusto y que estilo.... aunque para los lectores de este blog haya sido nominado como el PEOR fichaje de la historia del Real Madrid.

8 comentarios:

  1. Buf! es que jugar en el Zaragoza, es jugar a un nivelazo que no veas...con un calendario de competiciones altisimo.....vamos, que cuando ha ido a parar a un equipo donde se juegan tres competiciones por temporada y con exigencias d eun Barça, pasa lo que pasa...que la rodilla no aguanta.....los medicos del Real Madrid dieron en el clavo, pa jugar unos cuantos partido vale, pero tres competiciones ni borracho....
    Saludos colega!

    ResponderEliminar
  2. Claro, por eso ficharon a WOODGATE que aguantó muchos partidos....y ARGENTINA es una selección de "segundo nivel"....

    Yo no dudo que los médicos dieran o no en el clavo,son profesionales e hicieron bien su trabajo. El tema es el "poco" estilo de sacar este tema ahora que estamos en el 2009 cuando esto pasó en el 2003 y el jugador está recuperandose.

    Pero bueno, veo que VALDANO ha "endurecido" su suave y meloso discurso utilizado hasta ahora porque se ha metido en este fregao el solo y también en dos más aludiendo a CATALUÑA, dice que no entiende porque los jugadores dicen "Visca el Barça y Visca Cataluña" ) y al OBISPO de Barcelona... ( Porque no ha dicho nada al respecto del fichaje de IBRA ) quizás esté algo nervioso....

    ResponderEliminar
  3. HRISTO: Toda una muestra de "señorío"! Está muy bien alegrarse de la lesión de un jugador, sobretodo si es compatriota tuyo. Lo del obispo tampoco tiene desperdicio. ¿Será que la Tripletitis provoca delirios? ¿O es el exceso de gomina? Por cierto, CR9 ya está en plena forma: el comentario de "no tengo que demostrar nada", dice mucho de su carácter! Menudo chulapo...

    ResponderEliminar
  4. Lo que le pasa a este sr.Pesao (Valdano) porque es un pesao de hombre, bueno y a la gente del Madrid es que se perdieron a un gran jugador por cabezoneria, que estuvo triunfando en el Real Zaragoza quedando 2 años clasificado en puestos UEFA que eso para el Zaragoza es un logro,y también triunfando en la selección argentina.
    Y se ha lesionado 5 años después de que Valdano lo dijera. Habría que preguntarle a este señor cuanto tiempo tardará en lesionarse CR94, que seguro que serán en menos años que MILITO.

    Algún día MILITO meterá un gol en el Bernabeu y sino al tiempo. GRANDE MILITO
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. JA ja ja......espera espera....JA JA JA!!!
    Milito? pero quien es ese? ah! ya se...no te has enterado que ha decidido retirarse? es que jugar con implantes bionicos de rodilla no es legal, jejejeje....
    Si Milito hubiera fichado por el Madrid en su momneto no hubiera aguantado toda la temporada, repito, la exigencia de partidos de un Zaragoza no es la misma que la de un Real MAdrid o un Barça, y la selección Argentina? buf! es que jugaban tantos partidos al año, vamos como en la champions.
    Saludos cordiales!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, es que Valdano no tiene ninguna credibilidad. Es el claro ejemplo del vendedor de humo, lo más parecido a la portera de Núñez. Ya me dirás que mérito tiene fichar a cracks consagrados a precios desorbitados. Eso también lo sé hacer yo.

    Força Carazo!

    ResponderEliminar
  7. Estoy con ENRIQUE VG24, grande MILITO !!!
    Volverá porque se está recuperando y meterá un gol en el Bernabeu que dará más rabia que los que metía ETO´O o Luis Enrique.

    Después de 4 años de rabia viéndolo jugar en el ZARAGOZA, TRIUMFANDO, repito TRIUMFANDO. Ahora sale VALDANITO con esto.

    Mientras el Madrid jugaba con WALTER SAMUEL "El Muro" ( El muro de la vergüenza, claro )WOODGATE..."el pupas" o en un futuro con CANNAVARO ( Vease el gol de Messi y su leche contra el palo )....MILITO fué uno de los mejores de EUROPA y el BARÇA tuvo que pelear con la JUVE para poder ficharlo por 25 kilos.

    En el BARÇA hizo un año extraordinario y fué de lo mejor de una temporada para olvidar, la del declive de la era Ronaldinho.

    Solo voy a dar un dato, el Madrid lo fichaba entonces por 4 duros ( no lo recuerdo ) y el Barça tuvo que pagar 25 kilos, señal de REVALORIZACION del jugador, precio de mercado de lo que NO quiso el Madrid. ( Como ETO´O ).

    MILITO no ficho por el Madrid porque no vendía camisetas y su nombre sonaba a MILIKITO, no era "fashion" como BECKHAM. Esa es la verdad...

    ResponderEliminar
  8. Al loro me ha recordado lo del batacazo blanco en la final de la Copa del Rey contra el REAL ZARAGOZA liderado por... ¿ Sabeis quien ?

    Pués por el Sr. GABI MILITO repudiado por el Real Madrid y ahora criticado por VALDANO.

    Partido de grato recuerdo que inicio el derrumbe de la galaxia blanca. Creo que ZIZOU lo presenció en directo, no ? Gracias a las entredas que le dió un "colega"...je je je...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.