Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 9 de agosto de 2009

Muere Dani Jarque, Capitan de El Espanyol . Que descanses En Paz ( BAIXHINO)

3 comentarios:

  1. Hola amigos
    Me invade una profunda tristeza desde que supe la noticia a través de mi mujer, en los primeros segundos me asusté muchísimo pues ni la entendía de lo emocionada que estaba y arrancó a llorar y cuando me dijó Jarque me quedé helado, desde ese momento no he parado de mirar mensajes, noticias, fotos, videos y no me creo que se nos haya ido de esta manera. A Jarque se le quería muchísimo en la familia blanquiazul, me acuerdo de cuando hablaban de él en las gradas de Montjuich y todavía no había subido de la cantera, daba la sensación de que iba a ser alguien importante de verdad en nuestro club. Una perdida muy grande, que descanse en paz y espero que se le apoye a la familia y al niño que está por nacer. Me apena estrenarme en este blog tan especial de esta manera, ayer estaba muy ilusionado cuando estaba crando mi cuenta y me pilló por medio la noticia. Un saludo a todos, nos vemos por ahí.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, poco más se puede decir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Realmente catastrófico.....no hay quien lo entienda

    Ánimo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.