Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 20 de agosto de 2009

PIPITA: BORUSIA DORMUNT Vs REAL MADRID

PIPITA: BORUSIA DORMUNT Vs REAL MADRID

Ayer presenciamos un buen partido, al menos por el festival de goles que vimos. El mejor del partido? pues Kaká, la verdad que da gusto ver jugar a este chico, sus pases perfectos, sus desmarques. El brasileño falla muy pocas veces y tira de repertorio continuamente.

Los alemanes pues dieron su físico, porque están fuertes, también llevan dos partidos de liga en sus espaldas, pero bueno, el Real Madrid es un equipo que se está conociendo y va dando rachas de buen hacer, a ver si con el tiempo esas rachas se convierten en una racha de 90 minutos y lo que añada el árbitro, je

4 comentarios:

  1. El Madrid mejora partido a partido y la aportación de Kaka´ influye mucho. Xabi Alonso también tiene su mérito, buen jugador.

    Lo más curioso es que los "descartes" como Robben, Negredo y Sneidjer ( no los querian en el nuevo proyecto ) y "el de siempre" ( Raulito ) son los que están marcando goles y jugando mejor. CR9 todavía tiene que demostrar su coste.

    Lástima que al Barça no se los venderían al precio "de saldo" que los acabarán vendiendo. ( Negredo 15 al Sevilla, Sniejder 15 al Inter...)

    Que ganas tengo de que empiece La Liga !!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy muy de acuerdo con Pipita.....el crack va ser KAKA......
    A CR9 todavia le falta encontrar su sitio......a ver si se adapta lo antes posible.

    Yo a Sneijder lo vendería....esta claro que no se va a recuperar todo lo que se pagó, pero no tiene sitio en el madrid.....ya hay 3 para jugar donde el juega....

    Negredo es una buena operación, muy buena...se recompra por 5 se vende por 15 (3 veces más) y se guarda una opción de compra los dos primeros años....además de que se va a un gramn equipo que va a estar arriba en la liga y a ver donde llega en la Champions...

    Yo con Robben (si le respetan las lesiones) pasaria de Ribery......con Lass y Xabi en el centro, robben por la izquierda Cr9 por la derecha, Kaka de eenganche y arriba Benzema...

    Raul (el incombustible), pipita y Vangol en el banquillo.....UN EQUIPAZO

    Eso, eso BAIXINHO...¡¡¡¡QUE EMPIEZE YA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Dieron el partido por la SAT-1 y lo ví. Bien el Madrid, sobretodo KAKA. Pero el Dortmund no es el de Sammer!! está bastante mal.

    Que empieze la liga ya!! aunque lo tenga que vivir desde la distancia

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Josep LLuis !! Desde el BLOG estarás "conectado" como si estuvieses aquí mismo.

    Esta temporada los merengues "han juegado" la Champions del verano...como le han llamado a la PEACE CUP ( De la que han sido eliminados ).

    Ni el ROSENBORG,contra el que juegan su trofeo no es el del "gran" CAREW...ni el Borusia el de Sammer... ni el Liga de Quito es..... ¿¿ quien es el liga de Quito ?????

    La Juve si era la de Del Piero y primera derrota. Esto promete...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.