Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 6 de agosto de 2009

Pretemporada blaugrana, buenas sensaciones con la cantera ( BAIXINO )

Cada verano aparecen más partidos descafeinados de Pretemporada que sirven para llenar los desgastados bolsillos de los equipos grandes. Pocas conclusiones se pueden sacar puesto que no son partidos oficiales y los entrenadores aprovechan para hacer experimentos o probar canteranos.

Este año, hablando de canteranos, creo que estan aprovechando muy bien los minutos que Guardiola les está dando. Hay varios jugadores que juegan como si llevasen tiempo en el primer equipo, hasta el momento destacan: Pedro, Jeffren y Muniesa.

Los resultados no sirven para casi nada, casi... porque ver que los 11 goles han sido marcados por canteranos ( no olvidemos que Messi llegó con 12 años ) son buenas sensaciones.

Resultados:
SeattleSounders-F.C. Barcelona 0-4 // LA Galaxy-F.C. Barcelona 1-2
Al Ahly-F.C. Barcelona 1-4 //Tottenham H F.C. Barcelona 1-1

Os dejo los goles del último de los partidos, no perderse el primer gol ( Messi ):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.