Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 28 de agosto de 2009

REGALO ESPECIAL ( BAIXINHO )

Esta tarde, mi hermana y mi cuñado ( merengue ) me han hecho un regalo muy especial.................. "LA CAMISETA DEL BARÇA 2009/2010".

No entraré en detalles de tipo emotivo porque es un BLOG de futbol y no el "salsa rosa" pero solo os diré que me ha hecho la misma ilusión que cuando me regalaron la primera con apenas 5 años...o la segunda que me la regaló mi mejor amigo PIPITA ( El "follonero" del BLOG ). Es decir, MUCHA.

Además han intentado comprar la de la temporada pasada... cosa que no ha sido posible. Este dulce momento y el recuerdo de "la temporada pasada" ha pasado por mi cabeza a modo de "FLASH BACK" y todo lo que veis en este video a pasado por mi mente.... en pocos segundos.....solo hace TRES meses de estas imágenes y perduraran en los "sueños" de unos y en las "pesadillas" de otros....

Va por ti RONCERO....MARCA...BOLUDA...... ( Y con cariño y respeto a mis amigos merengues )

2 comentarios:

  1. Heyy!! colegaaaa.....yo ya sabía que te iban a regalar, jejejeje por supuesto tu hermana me llamó para pedirme consejo, y claro que mejor ocnsejo voy a dar si es para mi mejor amigo? jejeje
    Oye! que tampoco soy tan follonero...bueno un poquito, pero sin mala fe, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Ya me lo dijo, gracias por colaborar, menos mal que no le aconsejaste un secador de pelo... juas juas juas....

    Por cierto, acabo de volver a ver a PUYOL levantando otra copa por TV...mira que si nos pilla una tendinitis...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.