Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 31 de agosto de 2009

Según se mire..... ( BAIXINHO )

Viendo el resumen del R.MADRID 3 - DEPOR 2 me vienen a la cabeza los comentarios cargados de "indignación" sobre el penalty que le pitaron a DANI ALVES en el 3 a 0 correspondiente al partido de vuelta de la Supercopa de España. Poco le faltó al DIARIO AS para volver a sacar el tema del VILLARATO, dícese del régimen que le ha dado al BARÇA el quinteto. ( 5 títulos ). Para mi el penalty era dudoso o directamente no lo era...según se mire, aunque poca o ninguna influencia en el marcador tuvo.

Resulta que el sábado tenía otras cosas mejores que hacer que ver el partido del Madrid, pero viendo el resumen vi una jugada prácticamente igual a RAÚL que acabó en penalty. No tiene ninguna importancia ya que quizás el Madrid hubiese ganado igual, o no. Parece curioso, en cambio, no haber visto la palabra VILLARATO en las portadas. . Son jugadas muy similares, hay un leve contacto y "piscinazo".

Eso si....que no se lo piten al Barça el lunes porque volverá: el VILLARATO, la indignación merengue y los artículos de Alfredo Relaño como el del lunes pasado: "El Villarato vuelve con fuerza".

1 comentario:

  1. ¿Piscinazo el penalti a Raul? BUUUUUUFFFFFF.....

    ¡¡¡ Si hasta Aranzubia reconce que lo arrastró !!!!

    PENALTI DE LIBRO...........y más si lo comparamos con el de Alves de la supercopa........

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.