Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 22 de agosto de 2009

Vuelve la Guerra del FUTBOL por TV ( BAIXINHO )

Vuelve la guerra a nuestra pantallas !! ...y a las de los bares !!! ( Para Zizou ).

Después del debate generado en el BLOG entre GOL TV y CANAL Plus Liga... ya hay guerra en la primera jornada.

GOL Tv dará el MADRID y al BARÇA, toma castaña. Mientras tanto parece que los partidos GRATIS, por La Sexta o TV3 serán bastante "flojos" (Esta jornada ZARAGOZA-TENERIFE. ) y los del "PLUS" más de lo mismo. Todo esto con todos los respetos a ambos equipos y a mi amigo y seguidor del BLOG " KIKIANO ".

Creo que esto solo ha hecho que empezar, los derechos son de MEDIAPRO y "quien reparte se lleva la mejor parte". Ya veremos como acaba el tema....

VER NOTICIA COMPLETA

2 comentarios:

  1. Primero saludos a todos los seguidores del blog.
    Tengo que darte la razón BAIXINHO en que el partido será bastante flojo, pero no por el Real Zaragoza, que siempre ofrece un gran fútbol y mas con equipos grandes como el Barcelona.
    Además con los grandes fichajes que hemos realizado este año que no son conocidos por nadie como el último fichaje llamado OBRADOVIC un lateral zurdo serbio de 21 años. Esperamos llegar a los 10 primeros este año.
    ¿ Cuando será la fecha del Zaragoza-Barça ?

    ResponderEliminar
  2. Sabía que tenia que decir algo del ZARAGOZA para que entraras de una vez en el BLOG...je je je...

    Por eso ya te he nombrado en la crónica y mi respeto es máximo no solo al Zaragoza sinó a cualquier equipo.

    El tema es que, sinceramente, creo que este año los grandes duelos serán de pago. Cuando toque al Zaragoza lo verás, claro está, pero cuando hagan un Sporting - Málaga....creo que estarás un poco lejos de la tele...

    Un abrazo !
    BAIXINHO.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.