Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 13 de agosto de 2009

Vuelve ROMARIO !!! ( BAIXINHO )

Mi idolo futbolístico ROMARIO, llamado en Brasil "Baixinho", vuelve a los terrenos de juego a sus 44 años. Esta vez en las filas del América, un equipo de la segunda división brasileña.

Quizás sea por problemas económicos o quizás porque era el equipo en el que su padre soñaba verlo jugar, da igual, a su edad muy pocos pueden seguir jugando y marcando goles como los más de 1.000 que se le atribuyen superando al mismísimo PELÉ en número de goles y en el nivel de las ligas en los que jugaron ambos.

Hablar de ROMARIO es hablar de mágia, de arte, de jugadas de videoteca, de marcar goles "caminando"... de jugador "de dibujos animados" ( como dijo Valdano ).Por otro lado es recordado también por su particular carácter y su afición por salir de fiesta. Cada uno tiene un motivo para recordarlo, mi "momento ROMARIO" tuve el placer de verlo en directo y nunca lo olvidaré....

2 comentarios:

  1. Sin que sirva de precedente, aqui tienes algunos del los goles del "Borraixinho"


    http://www.youtube.com/watch?v=O6xWNrSNpwg

    FDO. Zizou

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.