Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Alfredo Relaño y su crónica en el DIARIO AS, crónica de lo que se le viene encima. ( BAIXINHO )

Texto copiado literalmente del DIARIO AS, crónica de Alfredo Relaño:

El villarato saca de punto al Madrid

..."Más me preocupa el movimiento equívoco que ha hecho el Madrid fichando a un árbitro. En función de no se sabe bien qué, Butragueño no nos lo supo definir bien del todo, pero viene a ser algo así como acompañante de los árbitros. Comecocos, pensarán los malpensados. Cuando colgamos la noticia en la web recibimos de inmediato miles de visitas y centenares de comentarios, casi todos ellos de jubilosos antimadridistas que venían a decir: ahí les hemos cazado. Madrid más árbitros igual a títulos. Dos más dos igual a cuatro. ¿Para qué un árbitro en nómina si ya los tenían a todos? Y así sucesivamente...

No hay nada que haga más feliz a los antimadridistas que cualquier confirmación de la vieja leyenda de favoritismo arbitral. Ni nada que más les desconcierte que las evidencias que ha acumulado el villarato de lo contrario: de protección al Barça y severidad para con el Madrid. Bueno, pues con Megía el Madrid no se va a proteger del villarato. Más bien al revés: los árbitros tratarán de mostrarse más valientes todavía con el Madrid, para demostrar que el flamante comecocos no les influye. Con este movimiento lo que hace el club blanco es dar pábulo a la vieja leyenda y hacer felices a quienes la sostienen."

1 comentario:

  1. El propio Alfredo Relaño dice: "Más me preocupa el movimiento equívoco que ha hecho el Madrid fichando a un árbitro".

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.