Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 10 de septiembre de 2009

¿ALGO QUE OBJETAR? ZIZOU

Lo fuimos en el siglo XX y lo seguiremos siendo en el XXI

¡¡¡ HALA MADRID !!!

http://www.as.com/futbol/articulo/iffhs-declara-real-madrid-club/dasftb/20090910dasdasftb_26/Tes

3 comentarios:

  1. Sí, algo que objetar. La inestimable ayuda de Francisco Franco Bahamonde que permitió al Madrid robar a Di Stefano al Barça y el acceso vitalicio anual a la Copa de Europa

    ResponderEliminar
  2. Nada que objetar. Me encanta que el único trofeo que se lleve este año y el pasado el Madrid sea un renocimiento estadístico.

    Mientras tanto nosotros el año pasado disfrutamos de ganar 2 a 6 al mejor equipo del Siglo XX, XXI o XXIII... y de un triplete,perdón un quinteto...je je je...5 copitas tiene mi barça en el 2009 !!!

    ResponderEliminar
  3. Ai! mi amigo Baixinho, me duele rectificarte pero tengo que hacerlo, lo del 2-6 no fue el año pasado fue este mismo año, y el Real MAdrid ganó un trofeo el año pasado que fue la supercopa de España frente al Valencia.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.