Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 5 de septiembre de 2009

Calendario único... ¿ Para cuando ? ( BAIXINHO )

Esto del calendario de las competiciones es de lo más triste y de lo peor organizado. ¿ Como se puede entender que el mejor jugador del mundo no juegue los dos primeros partidos de Liga ?

Cada año se repite la historia, las selecciones se llevan "por la cara" a los jugadores que pagan los clubs a jugar sus pachangas o partidos clasificatorios y los clubs tímidamente hablan del calendario único en voz baja o suplican clemencia al entrenador de selección de turno para que su CRACK pueda incorporarse más tarde... !! YA ESTA BIEN !!

Los primeros culpables son los clubs que aceptan cada año este tipo de atraco a mano armada. De entrada, en la primera jornada de Liga ya ha habido expolio, en la segunda semana ...ha habido descanso... otra cosa inexplicable, la tercera semana de nuevo expolio... luego vendrá el Mundial Sub-20 que nos robará a BOJAN dos o tres semanas y claro: LA COPA AFRICA. Esta última si que es el colmo, en mitad de la Liga y la Champions, todos los jugadores africanos desaparecen un mes y medio. Digo todos porque todos los que juegan resulta que lo hacen en Europa, al menos los que por lo menos "suenan a alguien" ...y digo yo, ¿ no sería más lógico adaptarse al calendario Europeo donde juegan todos los cracks y no al africano ?

Lo mismo sucede con los jugadores sudamericanos, cada año se habla de alquilar JETS privados...de posponer convocatorias o de suplicar no jugar partidos casi de solteros contra casado en sus paises para poder asistir a un derby en la liga. O peor aún, llegan lesionados. Messi, Kaka´, Ronaldinho ( en su momento ) Alves, Mascherano...da igual... se pegan una paliza de kilometros porque nadie es capaz de imponer la lógica en este asunto.

Esta pregunta tiene fácil respuesta: No les interesa. De lo contrario ya lo habrían solucionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.