Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 6 de septiembre de 2009

Consejos técnicos ( BAIXINHO )

Hace unos días os recomendaba el uso del navegador FIREFOX, le da mil patadas al Internet Explororer en todo. Por si eso no fuese poco, al ser un programa de código abierto, es decir: LIBRE y GRATIS. Ha aparecido un complemento que lo mejora en rapidez.

De este navegador también existe una versión "portable", es decir que no necesita instalarse en el ordenador.: Se abre, utiliza una carpeta para funcionar y listo. Se puede llevar en una memoria USB. Gratis aquí: http://www.softonic.com/s/firefox-portable

Este consejo así como el link de descarga de la pequeña aplicación que lo mejora lo podeis encontrar en un BLOG que también os recomiendo:

http://versiorac.blogspot.com/2009/08/adrenalina-per-al-firefox.html

1 comentario:

  1. Comprobado, funciona bien. Reduce el tiempo de apertura del programa y la carga de las páginas web. Bravo !!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.