Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 1 de septiembre de 2009

Crónica: F.C. B 3 - SPORTING 0 ( BAIXINHO )

Partido fácil para el Barça para inagurar La Liga. Gol de Bojan y Keita en la primera parte y estreno de IBRA en la segunda. Buen partido de Bojan y Maxwell que acabaron ambos lesionados, IBRA lo intento todo y el estadio acabó coreando su nombre, más que por su juego por la ilusión de verle estrenarse con su nueva camiseta.

Buena entrada en el Camp Nou, 72.000 personas, quizás porque no había manera de verlo... salvo para unos pocos afortunados. Internet no fué alternativa válida, al menos para mí.

4 comentarios:

  1. Baixinho, no pudistes verlo por internet? mecachis!!!! habran sido capaces de capar las emisiones por internet los muy.....
    Parece ser que los que tiene ONO, les dejan gratis el Goltv durante el mes de septiembre.
    Los que tienen el Plus, no se si pasará lo mismo con el canal liga.
    SAludos!!!

    ResponderEliminar
  2. No es que lo capasen, es que en JUSTIN hay un máximo de usuarios por canal y como menos los de ONO, Jazztel...o imagenio nadie podía ver podía ver el partido, se colapsó el tema.

    Tiene guasa que el canal esté pensado para que mayoritariamente sea visto por TDT de pago y a día de hoy se imposible tener el aparatito de los c....

    De momento la primera jornada perdida y la segunda va camino de los mismo.

    De todas maneras, CANAL PLUS LIGA me parece un bluff...una imitación mala de GOL TV ya que dará menos partidos y no da la Champions... que es lo que verdaderamente te hace dejarlo todo por ver un partido.... je je je...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que el barça va a tener que cambiar mucho para aoplar a IBRA.....que no es eto'o......Éste IBRA, que es un "hibrido" entre Julito Salinas y la Gallina "MAXI", no corre lo que eto'o en un partido ni en moto...

    Tiene mucha calidad y un gran disparo desde lejos.....pero en carrera NÁ......y presionar NÁ de NÁ......

    Calidad tiene pero....tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  4. Me estado informando un poquito y la tarjeta PCMCIA para insertarla en las tv que tengan dicho slot, cuesta entre 70 y 90 euros, uis! si se entera el sr Nuñez,,,jejjee, lo que podría hacer Goltv, es que si te abonas te regalaran dicha tarjeta como promoción, no?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.