Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 13 de septiembre de 2009

Español 0-RealMadrid 3 (Pipita)

Crónica Español - Real Madrid (Pipita)
Parece que poco a poco el Real Madrid se va acoplando, eso va bien, sobretodo por KAKÁ, la verdad que es una delicia verlo jugar, vaya dos pases de gol realizó, el primero al canterano Granero, menos mal que lo repescaron, la segunda asistencia hacía Gutifashion que con su Pim pam dale dale marco un buen gol, aunque me quedo con la jugada personal que realizo KAKÁ, magistral, solo al alcance de unos pocos elegidos, luego Gutifashion hizo un pase de los suyos a Cr9 que marcó por debajo las piernas de Kameni.
También se tiene que reconocer que el Español tuvo sus oportunidades pero no supo aprovecharlas, tb se encontró con el mejor portero del mundo, que se le va hacer......


1 comentario:

  1. Bien Pipita ! Para ser "El follonero" del BLOG creo que tu crónica es moderada y acertada...je jeje...

    Te mereces la inserción del resumen del partido sacada del Youtube. Hay que intentar hacerla en cada partido para complacer a tus seguidores merengones...je je je...

    Un saludo !
    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.