Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 12 de septiembre de 2009

Getafe 0-2 Barcelona (La Liga): Con Iniesta y Messi es más fácil ( BAIXINHO )

Partido de Liga después del inoportuno parón con motivo de las selecciones. Soso, lento y aburrido. Buen debut del central anhelado por Guardiola: CHYGRINSKIY. No fué hasta la entrada de dos de los mejores jugadores del mundo cuando se le cambió la cara al encuentro.Por cierto, en la previa, el de Fuentealbilla recibió una ovación del público por su reaparición desde su lesión en la final de la Champions.

No es lo mismo jugar con PEDRO y JEFFREN, que no lo hicieron mal, que con MESSI e INIESTA. IBRA también lo nota, de tener alguna ocasión más por mérito que por asistencia de sus compañeros a disfrutar de un gran repertorio de pases y aperturas de espacios.

Con MESSI e INIESTA es más fácil,y así con su doble entrada en el minuto 60, IBRA inaguró el marcador y luego dió una magistral asistencia a MESSI para que liquidase el partido, que no pasará a la historia sin lugar a dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.