Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 5 de septiembre de 2009

Gracias COLDPLAY ( BAIXIHNO )

Ayer COLDPLAY llenó el estadio de Montjuich en Barcelona. El glorioso 2009 ha estado acompañado de una canción de este grupo que se ha convertido en un Himno culé: "Viva la Vida".

De camino al estadio y antes de saltar al campo sonaba esta canción, GUARDIOLA es seguidor del grupo y la usaba para motivar a la plantilla. Los éxitos llegaron, hasta 5 títulos en el 2009. Un servidor también es seguidor del grupo y en Youtube he encontrado un video que le rinde un merecido homenaje. ( Realizado por: EL JUEVES ).

5 comentarios:

  1. Ya estamos, parece ser que el señorito Guardiola ha descubierto a Coldplay....anda que..... ni imno culé ni nada!! ese imno es el de mi boda, que para eso ocurrió antes del triplete....
    La verdad que tenía miedo que engañaran a Chris Martin en ponerse una camiseta del Barça cuando cantara Viva la vida,menos mal que no ocurrió y no se estropeo el concierto, jejeje
    Por cierto mi buen amigo Baixinho, tengo una cosita para ti del concierto.....
    Saludos Colega!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bravo !! Ese es mi Pipita !!

    Gracias por acordarte del "peasso" de video de tu boda, eso es cierto, es anterior, y los temas son "de gallina de piel" me quedo con "Lovers".

    De todas maneras COLDPLAY ha actuado 3 veces en Barcelona, por algo será... quizás porque el Barça, indirectmante, ha dado a conocer aún mas sus obras de arte. ( sus discos ).

    Me quedo con BONO actuando en el mejor estadio del mundo con la camiseta del Barça. Brutal !

    Saludos !
    Baixinho

    ResponderEliminar
  3. Venga ya!!!!!

    ¿Que el barça ha dado a conocer tod su arte?...ja ja ja ja

    Como dice Pipita.....a este no lo engañaron para que se pusiese la camiseta del Barça......Y lo de BONO......se la puso el primer día........el día siguiente que fuí yo no se la puso.....se dió cuenta del error que cometió........todavia se esta arrepintiendo....

    ResponderEliminar
  4. Chris Martin no se puso la camiseta, cierto. Al acabar el concierto estuvieron un rato hablando con PEP GUARDIOLA.

    Eso es hacer las cosas porque te apetecen y no de cara a la galeria.

    Bravo PEP !!

    ResponderEliminar
  5. Ahora piensas que Coldplay fue a buscar a Guardiola,no? Ja JA Ja!!! Será Pepito Guardiola, que por quien es tiene influencias para poder estar al lado del grupo y fue a saludarlos, si yo tuviera esa influencia tb lo hubiese hecho....está claro....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.