Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 16 de septiembre de 2009

INTER ( Autobús ) 0 - FC BARCELONA 0 ( BAIXINHO )

Suele pasar, cuando en la previa de un gran partido se habla de uno o dos nombres estos acaban por pasar desapercibidos. Samuel ( Gracias por todo ) que parecía tenersela jugada al Barça por su mala salida del Barça acabo sin tocar bola. Ibra hizo algo más, pero le faltó marcar.

En la primera parte se jugó una partido distraido y con alicientes. En la segunda parte, de los banquillos solo volvió a saltar al campo un equipo a jugar y el otro sacó un autobús. Con 5 defensas y "El Muro" sufriendo por no encajar un gol y un Barça obstinado en hacer paredes hasta la cocina, creo que si el partido dura tres horas más acaba igual la cosa.

El árbitro se dejó las tarjetas en casa, para los dos equipos, y se comió dos manos en el área del Inter, unas involuntarias ( Lucio ) y otras no ( Stankovic ).

Messi no pudó regatear a 10 y marcar... aunque lo intentó todo, Xavi es arte puro con la pelota y correcaminos Alves parece jugar con 7 marchas...pero a este Barça le falta algo más. Quizás chutar de vez en cuando y no tanto tiki taka hasta la linea de gol. Es bonito el rondito, pero cuando se gana, cuando no se gana da un poco de rábia.

8 comentarios:

  1. Al zlatan le cuesta abrir la lata, jejeje me ha recordado al Kluivert.....anda que si le hubiesen llegado los balones del Ibra al Etoo...otro gallo cantaría....

    ResponderEliminar
  2. Eso que dices tiene dos lecturas, si a IBRA le hubiesen llegado los balones que le llegaron a ETO´O la temporada pasada.... no hubiese marcado 25, hubiesen sido 50 !!

    IBRA no marcó pero jugó bastante bien, hizo de "hombre boya" asistiendo incluso dentro del área cuatro o cinco veces. Lo que no entiendo es que se hagan paredes dentro del área pequeña.... HAY QUE CHUTARRRR !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, mucho TIKI TAKA pero poco PUNCH.......
    Ha IBRA hay que darle tiempo.......en lo de chutar.....cuando vuelva definitivamente Andresito se volverá a chutar un poco más.....

    Por cierto, hoy "casualmente" veo que te has olvidado de poner que en el AS recojen que al Barça le robaron un penalti (y en el titular de la noticia).......supongo que habrá sido por error.....

    como yo no he visto en NINGUN diario de Barcelona hablar bien de la victoria del Madrid de antesdeayer.......también se les habrá olvidado.....mecachis!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero la realidad es que la temporada pasada ya ha pasado, estoy hablando del partido de champions de ayer, seguro que Etoo hubiese marcado algun golito si hubiese recibido los balones que recibió Ibra....y eso de marcar 50..te has pasao colega....jejjejeje quizas hubiese marcado 26 como mucho, jejeje

    ResponderEliminar
  5. ¿Porque cuando un jugador falla una clara ocasión de gol no decimos que nos ha robao y sin embargo si el que falla en una apreciación es el arbitro sí?.
    Creo que tenemos que diferenciar claramente como suceden las jugadas en directo, en el campo, y como se ven en la televisión preparados para ver si ha tocado el balon la mano o no. Deberiamos ponernos en la situación del arbitro el cual no sabe que va a suceder.

    Debemos de desmitificar la figura del arbitro, desde mi punto de vista y lo digo como arbitro, 1º soy un deportista más y mi trabajo consiste en DIRIGIR el encuentro favoreciendo el espectaculo para el espectador y para los futbolistas sin tener en cuenta el resultado final del partido.

    bueno amiguetes otro dia os meto otro rollo.

    ResponderEliminar
  6. Hola referee !

    Quiero tu opinión del árbitro de ayer, si es que viste el partido.

    Estoy de acuerdo en que fallan, como fallan todos los jugadores, cierto. Lo que molesta es que hasta 20 minutos antes de acabar el partido los del INTER no llevaban ni una sola tarjeta y eso que rascaron de lo lindo...se las dejó en casa.

    Hay árbitros que dirigen los partidos en pro del espectáculo, hay quien quiere ser ellos mismos el propio espectáculo.

    El de ayer, malo malo malo.....para que diga el AS que el penalty era claro... imaginate tú...

    ResponderEliminar
  7. aburrido, aburrido, el barca no va como el curso pasado.....

    ResponderEliminar
  8. Yo también noto algo que me acaba de gustar del Barça, quizás como dice Guardiola ( Todos de rodillas a venerarlo, por favor ) es una cuestión de "FEELING" pero algo no va como el año pasado, cierto.

    Por otra parte, no podemos comparar el Barça del final de temporada estelar y en plena forma física con el Barça de la segunda jornada de Liga, no es justo. Recordemos todos que a estas alturas el año pasado se perdió contra el Numáncia y se empató en casa !!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.