Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 10 de septiembre de 2009

RAUL VII (El Siete del Madrid y el 7 de España) ZIZOU

Raul, ese gran mito, criticado por muchos y alabado por otros tantos...............yo soy RAULISTA convencido, convencido a base de renegar de él y de enterrarlo más de una vez.......pero el siempre se ha levantado a las criticas de todos y se ha rebelado contra aquellos que lo
habíamos dado por muerto....como lo llama M. Lama "El que nunca hace nada".....

Al final hay que darse cuenta de lo que ha hecho como jugador.............y eso es un hecho irrefutable.....estamos ante el mejor jugador que ha dado España en la historia...............tan solo le podría discutir el puesto Gento "La galerna del Cantabrico"...por lo de las 5 copas de Europa (único jugador en el mundo que lo ha conseguido)..........

En fín....que un año más parece que vamos a tener Raul.....yo me alegro........y seguro que mete más de 15 goles solo en la liga (y ninguno de penalti......no como otros)

(See attached file: RAUL.JPG)

ZIZOU

4 comentarios:

  1. Nosotros encantados con que continúe jugando este vejestorio.
    Tuvo que ser El Sabio de Hortaleza quien lo apartara de la selección para que La Roja ganara la Eurocopa.

    ResponderEliminar
  2. Al Loro al Loro...mira que eres....si no sabes reconocer lo que es Raul y lo que ha sido mejor quedate en casa viendo la telenovela....jejeje

    ResponderEliminar
  3. Como amante del futbol solo se pueden tener palabras de reconocimiento a este jugador y persona. No soy raulista, solo faltaría eso para un culé, pero es de admirar tantos años en la élite y a un buen nivel.

    Dicho esto, no hay que olvidar la edad que tiene y el nivel de los que, en la selección, vienen por detrás por edad y calidad: Torres y Villa. El año que no ha jugado se ha ganado la Eurocopa y eso que se querían comer a El Sabio de Hortaleza por no convocarlo.

    ResponderEliminar
  4. Otra cosa a añadir respecto a Raúl. Pocas veces, salvo el día que "hizo callar al Nou Camp" se le escuchan declaraciones fuera de tono y tonterias... como ocurre con GUTI. Eso es de agradecer.

    Para mi el mejor jugador y persona del Madrid de los últimoos 30 años se llama: IKER CASILLAS.
    ( San Casillas )

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.