Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 7 de octubre de 2009

80 Euros de multa por tocar la bocina celebrando la Champions de Barça ( BAIXINHO )

Escándalo !! Hay que organizar una recaudación y pagar la multa en céntimos de euro !!!
Seguro que el alcalde es más merengue que Raúl...


Multan con 80 euros a José Ramón Villa Gistau en Monzón por tocar la bocina celebrando la Champions del Barça
MundoDeportivo.es - 07/10/2009 15:53

El aragonés José Ramón Villa Gistau podría tener que pagar 80 euros de multa...por tocar la bocina tras celebrar la Champions League del Barça en Roma en mayo pasado en Monzón, algo que se repitió hasta en 13 ocasiones en otros tantos conductores.

El aficionado azulgrana recibió dos meses después de la mágica noche una notificación de haber infringido el artículo 110 del Reglamento General de Circulación en una celebración que se multiplicó en muchos puntos de la Península. "Había gente bañándose en la fuente, celebrándolo con cava... Pero yo solo iba con el coche camino a casa, no es que fuera dando vueltas haciendo ruido", afirma y recuerda que "simplemente pasé y pité varias veces, como muchos otros que en aquel momento circulaban por la plaza". La multa recoge que eran las 23.55, aunque él no vio a los agentes de la Policía Local.

Villa pasó de la sorpresa al enfado y dice en declaraciones que reproduce hoy el Heraldo. "No entendía cómo me habían podido sancionar por eso ¿qué pasa por ejemplo cuando se celebró la victoria del equipo de Monzón la pasada temporada o cuando hay alguna boda y van los invitados pitando en sus coches?. Simplemente no entiendo esta multa. Si hubiera sido de madrugada, aún. Pero yo iba tranquilamente en mi coche, y no sé por qué la cosa ha ido tan lejos". Esta semana le han denegado el recurso que presentó y ahora deberá pagar antes del 15 de octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.