Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 18 de octubre de 2009

Crónica Real Madrid 4-Valladolid 2 (Pipita)

Real Madrid 4-2 Valladolid (Pipita)
Empezaba bien el partido, el Real Madrid no podía perder si no quería alejarse del Barça, así que empezó con ganas y la primera media hora dominó el partido con dos golitos del siempre Raúl con su record de partidos jugados con la camiseta del Real Madrid. Bueno, a lo que íbamos, después de esos estupendos goles, le vino la morriña y se pensó que ya lo tenía ganado y el Valladolid se puso las pilas y no veas como corrían, Nauzet metió un golazo de falta que poco pudo hacer San Casillas, cuando se pensaba que se iba al descanso con el 2 a 1 va Marcelo que este partido estuvo mejor entonado y metió un derechazo al borde del área que fusiló al meta del Valladolid, al descanso con 3 a 1.
Empezó la segunda parte y el Real Madrid otra vez en la parra, ya que a los 10 minutos de la segunda le clavan el segundo con una buena jugada. Pensando que el Real Madrid despertaría, solo lo hacia con pequeños amagos, pero el Valladolid se crecía, anda que si le pusieran las misma ganas cuando juega contra el Real Madrid en los demás partidos, no estaría en la situación que está al final salieron Kaká y Pipita el cual marcó un golazo de vaselina para enmarcar, como no, jejeje este chico tiene cositas de crack!!!
Resumiendo, el Real Madrid impuso su pegada pero con apuros, y eso no se puede permitir, menos contra un Valladolid y mucho menos en el Bernabeu!!!


5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, en Madrid tiene momentos "parra"...je je je.

    Estuve viendo el partido estrenando así GOLTV y hubo momentos en los que parecía que el Madrid podría golear pero también momentos en los que el Valladolid tuvo cerca el empate...lástima...je je...

    Que jueguen mejor contra el Madrid es cierto, pero también contra el Barça y quizás el Sevilla. Se crecen con los grandes y quieren jugar aunque estén lesionados ( Villa ) porque es más que un partido para ellos. Luego el Valladolid u otro pierden contra el Recre... es lo que hay. Conseguir un gol contra un grande "vende" mucho más que contra el Recre.

    Un abrazo colega !

    ResponderEliminar
  2. Como va tu Goltv? de favula? Buen estreno!!!
    Fijate tu, el superSevilla pierde con el Depor....donde estaba Jesus Navas? Anda que.....veras contra el Barça como muerden el campo!!!

    ResponderEliminar
  3. Gol TV de maravilla ! De momento me he tragado, quizás por la novedad, el ARSENAL-BIRMINGHAM con un CESC estelar y un ARSHAVIN bueno pero más raro que un perro verde: LLEVABA GUANTES Y MANGA CORTA !!! y eso que viene de jugar en Rusia....

    EL Navas no juega siempre, chupa banquillo a veces, y dicen que no va a la selección porque jugar fuera le da miedo...porque hecha de menos a sus padres....tela.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto colega, te he colgado el vídeo del partido para que veas a tu "alter ego" PIPITA marcando un gol de crack. Un golazo, si señor.

    Aunque me gusta más el de NAUZET...je je je...

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Pipita...menudo golazo.........anda que si lo llega a marcar la CABRA...tenemos gol para 3 años.......

    pero bueno, a quien le guste Ibrahimovic (entre los que me incluyo) no puede pasarle desapercibido Gonzalito......de un corte casi identico al de IBRA.

    Para los "amantes" de Raul......ahí tienen......como dijo Maradona......

    Ayer dieron por la radio el numero de partidos y de goles y demás estadisticas de EL MUERTO (ya no me atrevo ni a escribir su nombre si levantarme de la mesa)...y la verdad es que da miedo....pero sobre todo uno me impactó........nunca ha sido expulsado.....ni tan siquiera NUNCA A CUMPLIDO SANCIÓN POR ACUMULACIÓN DE TARJETAS....

    HALA MADRID......¿por cierto? ¿visteis a Zizou en el palco?.......estaba para jugar seguro....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.