Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 16 de octubre de 2009

Eto'o: "El Calcio es más difícil que la Liga" ( BAIXINHO )

Eto'o: "El Calcio es más difícil que la Liga"

Anda que ha tardado en darse cuenta el chaval.... declaraciones de Eto´o: "El Calcio es más difícil que la Liga".
... ahora los que hablaban y hablaban y hablaban de que el Barça no podría vivir sin las cifras de SAMUEL ( Gracias por todo ) y que IBRAHÍMOVIC no marcaría tantos... ¿ Donde están ?

Lleva seis jornadas en Italia y ya se ha dado cuenta que "es más dificil" marcar allí que aquí. Claro, no te jode. Ahora habrá quien entienda que los 25 goles de IBRA tienen más mérito de lo que se pensaban. Veremos cuantos marca SAMUEL este año sin INIESTA, XAVI, MESSI o HENRY a su lado... y con un equipo que firma el 0-0 en cada partido. Ya en el partido de IDA de la Champions ( Inter-Barça ) se vió quien quiere jugar y quien quiere defender.

¿ Hay alguien ahí ? ¿ Eo...Eo.... donde están los anti-IBRA ?

5 comentarios:

  1. Cuantos años hace que está la Cabra en el calcio? cuantas veces ha sido pichichi? lo de los 25 goles fue que tuvo su año y punto...el nuevo Salinas fallará goles cantados, sino, tiempo al tiempo....

    ResponderEliminar
  2. Eso es cierto, fallará como falla todo el mundo, no hay duda. Otro aspecto que me fascina de IBRA es que arrastra a los defensas y deja huecos que pueden aprovechar sus compañeros y que en solo seis o siete jornadas ha brindado asistencias de lujo ( hasta de tacón ) que "el otro" no había hecho en 5 años. Al final lo del pichichi es secundario, ¿de que sirve un chupón pichichi ? Prefiero un buen goleador que sabe trabajar por el equipo y que no se ciega en el susodicho pichichi en plan egoista como ha hecho SAMU en más de una temporada.

    Un abrazo !
    Baixinho

    ResponderEliminar
  3. Otro dato colega !
    IBRA en el Calcio estuvo 5 temporadas, no fué pichichi más que en la última... pero hay un dato demoledor: 5 años 5 escudetos. Dos con la JUVE y tres con el INTER. Otra prueba más de su valor.
    Pocos pueden decir lo mismo.

    Será el nuevo Salinas para tí, para Capello ( fué su entrenador ) es el nuevo Van Basten. Para mi es ZLATAN IBRAHÍMOVIC y punto. Entre los 20 mejores del mundo.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto ese pase de tacon, fue de churro, no podía hacer otra cosa porque estaba rodeado de defensas del equipo contrario y tiro pa tras a ver si la cogía alguien y mira la cogió alguien....para mi es bueno pero no es un Dios como lo quereis ver vosotros los cules....
    Un saludito colega!! jeje

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver Pipita, yo no digo que IBRA sea dios, dios solo hay uno y hoy se llama MESSI.

    IBRA es uno de aquellos jugadores que está entre los mejores, quizás entre los 20 mejores, nada más. Pero es que uno tiene debilidad por él, como la tuve por Jimmy Floid Hasselbaink y ese no era ni de los 50 mejores ni de los 100.

    Ser fan de CR9 o MESSI es muy fácil. Es más divertido alguien que tiene detractores como IBRA. No creo que nadie dude de los otros dos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.