Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 6 de octubre de 2009

FORÇA BARÇA ( Arus )...que tiempos aquellos !!! ( BAIXINHO )

Es cierto, Crackovia no le llega ni a las suela del zapato a Força Barça, aunque también tiene su gracia. Aquí un video de Mendoza y Di !! Parece que fué ayer y de eso hace muuucho.

El difunto Mendoza interpretado por Sergi Mas ( El que imita ahora a Montilla ) y el gran Alfons Arús imitando a DI. Sobérbio.

3 comentarios:

  1. Sí señor, Di y Món!!! Ah, qué tiempos!!!! Preguntador, P, Pregunta!!! Contestador, C,Contesta!!! La-lá!!! A ver si encuentro un video en que cantaban a duo el himno del Madrid traducido al catalán, era brutal!!! De les glories esportiveees / que campichen per españñeeee... Por no hablar de las "busi-solutions", "el táctica", el Señor Lara o el gran, gran, nuñito de la calzada!!! Eran unos auténticos criminales, no como el crackòvia que tiene un punto de infantil.

    ResponderEliminar
  2. ...que bueno !! Es verdad en que Crackovia son buenos pero algo "light", quizás con la idea de que haga gracia "a todas las edades" es algo infantil.

    Si tengo un hueco colgaré un video de Nuñez anuncionando una bebida revolucionaria: "VASOCONLECHEGALLETAS"....

    Ya que estoy emocionado, crearé una barra de video del Youtube para que muestre video del programa aleatoriamente.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mon...la la!!! que buenos son!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.