Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 6 de octubre de 2009

Hristo is back


Te equivocas Pipita, Hristo no ha podido escribir porque estaba en la Oktoberfest con su amigo Louis, gran profesional y mejor persona, aunque las cosas no le vayan muy bien últimamente.

Respecto al Madrid: empieza la caza al entrenador, ayer flipé con la agresividad de los medios blancos hacia el pobre Pellegrini, a quien nadie pidió la opinión a la hora de confeccionar esta plantilla que parece un tanto descompensada. Creo que Florentino debería pedirle el chandal Adidas a Don Alfredo Di y ponerse a hacer de entrenador ya mismo, no? Ah, qué tiempos aquellos del Força Barça... para mí Crackovia no le llega a la suela del zapato, aunque ayer me reí con la imitación de CR9 (lo pintan como un chuloplaya, pero lo mejor es que camina por el vestuario haciendo bicicletas sin balón!).

Cuando esté más insiprado os hablaré de por qué CRUYFF ES DIOS y LAPORTA ES SU PROFETA. Amén!

Au, que tingueu bon dia!!!


3 comentarios:

  1. Vaya! ahora en Alemania no hay internet? De que cosas se entera uno....jejeje y por cierto...un día me cuentas todo lo que s ecuece en la cupula del Real Madrid, que parece que sabes mucho!!!!
    Bon dia a tots!!!

    ResponderEliminar
  2. WELLCOME HRISTO !!! He tenido que hacer frente solo a la fuerte oposición merengue. Al Loro también ha estado de "vacas".

    Mejor que no haya escrito desde Alemania porque con tres o cuatro birras seguro se le iban las teclas.... je je je....

    ResponderEliminar
  3. Hristo ! Quiero ver tu apología del CRUYFISMO...de momento PEP ya lo ha superado y con menos "aires" de divo.

    Lo siento, me cae un poco gordo...se nota.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.