Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 9 de octubre de 2009

Laporta, vaya president mas xungoooo!!!!(Pipita)

Laporta, vaya "president" mas xungo!!!!(Pipita)
Parece que el señorito Laporta, no se entera del club que preside....tanto con lo de humildad y la lía más dejándose llevar por el monstruo que lleva dentro.
Leer la noticia y opinar.

Querido president

Por GUILLERMO FERNÁNDEZ VARA 09/10/09 - 11:05.

    Querido president, amigo Jan. Hace meses tuviste el detalle de invitarme a presenciar el partido que nuestro Barça jugaba frente al Sporting de Lisboa en Portugal. Al empezar nos congratulamos por la cantidad de aficionados que cantaban el himno. Delante de ellos, dos banderas. Una, la del Barça, la otra, la de Extremadura. Eran cientos de aficionados venidos de nuestra Comunidad porque jugaba su equipo.

    En nombre de ellos y de tantos otros culés repartidos fuera de Cataluña, te pido que no lo olvides nunca. El Barça para nosotros también es mes que un club, es un sentimiento, una emoción, parte de nuestras vidas. Por eso somos culés, a pesar de que a veces no podamos entender ciertos mensajes excluyentes en un mundo que pierde sus fronteras y que en el fútbol las perdió hace tiempo.

    La gente azulgrana sabemos lo que el Barça representa para Cataluña. No solamente lo sabemos, lo apreciamos. El Barça es de las mejores cosas que nos ha pasado. Por eso te ruego que cuando hables como presidente del Barça lo hagas sabiendo que nos representas a todos. Y no nos hagas daño. Porque el día que el Barça deje de ser tan universal como es, los que viven en la Diagonal, tendrán sólo un equipo de fútbol.

    Estás siendo un excepcional presidente. Nos has hecho vivir momentos inolvidables. Pero, por favor te pido, no nos hagas daño. Seguiremos siendo del Barça, simplemente que con algunas heridas por sentirnos excluidos en los sentimientos del presidente. Con el afecto de siempre. Tus éxitos son los de todos. Visca el Barça y Visca Catalunya. Viva España también, si me lo permites. O aunque no me lo permitas.

    respondiendo .....Por último, mientras el columnista de MARCA se despedía con "Visca el Barça y Vsica Catalunya. Viva España también, si me lo permites", Laporta le gritó a Fernández Vara por teléfono el grito de guerra independentista: "Visca Catalunya Terra Lliure", añadiendo que se olvidara de "pedir algo al Barcelona y no vuelvas a hablarme en tu vida, finalizando con un "te vas a enterar".

    4 comentarios:

    1. Cada vez que abre la boca sube el pan. ¿ No se da cuenta que esta perjudicando al propio Barça ?

      Guardiola no puede ni debe estar haciendo siempre de apagafuegos, por favor, cinta en la boca para este hombre. Si quiere meterse en política que lo haga, pero fuera del Barça.

      Visto lo visto lo tendría claro; GUARDIOLA debería ser ENTRENADOR & PRESIDENTE a la vez y en los meses de verano SECRETARIO TÉCNICO !!

      ResponderEliminar
    2. Con todos sus defectos (soberbia, prepotencia, irascibilidad, mangoneismo, etc etc), Laporta ha sido un magnífico presidente. Por favor, recordemos de dónde veníamos! Más de 20 años de Núnez + 3 del innombrable JG!!! Nadie peuede negar que Laporta ha cambiado el FCB de arriba abajo en lo social, económico y, sobre todo, en lo deportivo. Ahí están los resultados. No negaré que en los últimos tiempos ha perdido el control de sí mismo. Por cierto, se tendrá que ir debido a la limitación de mandatos que él mismo impulsó. O sea que... NO SE ME DEJEN EMBAUCAR, QUE NO ESTAMOS TAN MAL, HOMBRE!!!! AL LORO!!!!

      ResponderEliminar
    3. Si Hristo ha coincidido que ese personaje esté d epresident en el mejor Barça de su historia, pero no me vas a negar que ya teniamos bastante con Calderon como pa aguantar las tonterias de otro...que se meta la pólitica donde le quepa y no la mezcle en lo deportivo, que son dos cosas inmiscibles....

      ResponderEliminar
    4. Puntualicemos... es obvio que JAN LAPORTA será el mejor presidente de la historia del Barça,es innegable que desde que él llegó lierando el Elefant Blau ( épocas de Nuñez & JG ) se han ganado títulos y batido records hasta aburrir..y sigue la cosa. Eso no se lo quita nadie.

      Lo que también es cierto, es que si tuviese un bozal las 24 horas del día sería PREMIO NOBEL.Al no tenerlo, será recordado solo como el mejor presidente. Guardiola, pongámonos todos en pié..., fué mérito suyo.Muchos no creíamos ( me incluyo ) en su fichaje. Cuando se mete en terrenos pantanosos es cuando pierde clase y las formas le pierden.

      Que desde Madrid se le odie quizás es señal de que no es tan malo, AL LORO ! Yo era un fan de CALDERON, porque me daba muchas alegrias.

      ResponderEliminar

    Deja tu comentario sobre este artículo:
    Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    ¿ Desde donde nos visitan ?

    free counters

    Editorial:

    Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.