Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 5 de octubre de 2009

Sevilla 2 Real Madrid 1 (Zizou)

Por fin perdió el Madrid.............ese sería el titular para todos aquellos que estaban deseosos de que pasara......y perdió justamente, porque aunque plantó cara no fué suficiente contra un gran equipo como es el Sevilla.....además de que el madrid tiene bajas considerables.....ademas de que juega sin lateral izquierdo (MARCELO es como si no estuviera y a DRENTHE ni se sabe donde está ni se le espera)

Se notó mucho la ausencia de CR9...........y aunque CASILLAS lo hizó lo mejor que pudo no fué suficiente.....el equipo todavia esta formandose, eso no va a ser en un día......aun así el Madrid plantó cara y lo intentó.....tuvo 3 ocasiones clarisimas que no supieron culminar.........

PD. Lo de la prensa de Barcelona sigue siendo de chiste...................daros una vuelta porque realmente no tiene desperdicio.....................cuanto odio.......y no vengais con monsergas de la de madríd.....no se le acerca ni por asomo.......



5 comentarios:

  1. Perdon por no hacer la crónica, ni aunque hubiese ganado el Real MAdrid no tenia forma de escribirla, lo que tiene estar liadillo con cositas, pero bueno......era de esperar que el Real MAdrid perdiese alguna vez, tienen que acoplarse y tenía delante un buen aspirante al título. Lo de la prensa de barcelona...bueno yo les llamo TBO porque me hacen reir de las tonterias que escriben.....

    ResponderEliminar
  2. Es decir, que el Madrid perdió por culpa de la prensa de Barcelona. Poca auto-crítica.

    Otra lectura sería decir que el Madrid de los 300 kilos pincha cada vez que tiene un rival de entidad. Lo hizo en pretemporada con la Juve y lo hace ahora con el Sevilla. Otras ocasiones no ha habido entre Tenerifes, Zurich, Liga de Quito o un Villareal de capa caida...

    Cierto es que había bajas, la más importante la de CR9, pero si después de fichar a 9 tios resulta que "no hay plantilla"...mal asunto. Este Madrid me recuerda al de los últimos años, San Casillas abajo y arriba con Ronaldo el gordo, Van Gol ..o Higuaín a la heróica...poco más ( de momento ). Primer partido sin CR9, primer pinchazo y si no es por SAN CASILLAS ( En mejor portero del mundo, sin duda alguna ) un par más hubiesen entrado, porque una cosa es hacer de portero y otra cosa es hacer milagros que es lo que hace IKER. ( Dos milagros ayer ).

    El tema del odio en la prensa es normal, tampoco veo "mucho amor" desde los TBOS de Madrid, que también dan risa, más que El Club de la Comedia.

    15 días sin Liga darán para muchas portadas "de risa", seguro que cínicamente vuelven con lo del Viallarato, tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, muy buenas!

    Después de unos días de vacaciones, "Al loro" retorna dulcemente al trabajo con una grata noticia: el repaso del Sevilla al Madrid. Sin duda, se notó lo que es un equipo y lo que son 10 individualidades + Casillas. Mención aparte merece el abuelo Raúl, esperemos que la afición merengue lo continúe idolatrando y permita que se eternice en el once inicial. Pellegrini, otra marioneta encorbatada, cual Queiroz.

    ResponderEliminar
  4. Uff, acabo de ver el resumen en Cuatro... menudo coladero el tal Marcelo! Ojalá juegue todos los partidos, el y Raúl titulares indiscutibles por favor! También han enseñado imágenes de la bronca entre Casillas y Guti Haz. (por cierto, qué significa "Haz"? Haz algo? Hazmereir?), madre mía como se quieren!!!! Pobre Casillas. En el As le dan una caña bestial a Pellegrini, y eso que no llevamos ni el 15% de liga. A este pasao no se come ni los panellets.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, al Loro y Hristo estan vivos!!! han esperado a que el Real MAdrid pierda para salir de la cueva? si claro, ahora a eso se le llama estar de vacaciones....jejejeje lo bueno de todo, que quitando a MArcelo, el Real Madrid no lo vi jugar tan mal....pero son opiniones...y a mi me dan mas risa los TBOs de Barcelona, pero pa gustos los colores, jeje

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.