Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 26 de noviembre de 2009

Alta tensión...Barça y Madrid velan armas antes del clásico ( Baixinho )

Declaraciones de unos y otros, titulares de prensa, partes médicos a diario con las novedades de los que están en la enfermería... traumatólogos hablando de lesiones... casos de Gripe A... y partidos de Champions que han servido de "test"...esto es la previa de un gran partido. El mejor partido del mundo que un aficionado al fútbol puede disfrutar:
F.C. BARCELONA - REAL MADRID ( Domingo 19:00 horas - Gol TV & Canal Plus Liga. )

Dentro unos días se nominará al Mejor Jugador del Mundo, en la lista de 30 candidatos están: Benzema, Casillas, C. Ronaldo, Henry, Ibrahímovic, Iniesta, Kaká, Messi, Xavi y Yaya Touré. Todos ellos jugarán el partido del domingo, ¿ Que más se puede pedir ?

Ganar al eterno rival es mucho más que ganar tres puntos, un gol en el clásico por muy feo que sea pasa automáticamente a las videotecas. Las jugadas polémicas darán argumento a horas y horas de tertulias periodísticas...en la máquina del café... o en programas de Televisión, se llenarán páginas de diarios... y cuando se llegue el partido de vuelta volverán a recordarse los mejores y peores momento del partido de este domingo. Por favor, que el árbitro esté a la altura de las circunstancias.

Por eso "futboleros"... toca buscar un buen Bar, la casa de un amigo, o tu rincón en el sofá...poner la tele y... a disfrutar. Llevamos toda la semana "sufriendo", el domingo toca disfrutar. Que empiece ya !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.