Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 21 de noviembre de 2009

Athlétic 1 - FC Barcelona 1 : El Barça se deja dos puntos, el liderato y a MESSI lesionado. ( Baixinho )

Partido muy disputado en "La Catedral" donde un Athlétic dejó muestras de la enorme afición que tiene, algo envidiable. No hay estrellas, no hay "estilistas", pero tienen algo que rima con Torrelodones. Jugadores de cantera que se dejan la piel, incluso a veces la piel del adversario, y que tal vez no ganen nunca La Liga pero que llenan de orgullo a quien paga cada domingo una entrada.

Hubo una gran primera parte del Barça, donde perdono más de lo debido. Messi, por ejemplo, falló un claro mano a mano con Gorka Iraizoz. En la segunda parte el siempre incansable Dani Alves aprovecha una asistencia en profundidad de Xavi para marcar, parecía matar el partido. Pero el partido no se jugaba en el frio Nou Camp, similar al Liceo, se jugaba en un campo donde se canta "ari ari ari...Toquero Lendakari"..... precisamente Toquero, a pase de Llorente, marco de tiro cruzado y estableció el definitivo empate.

Lo peor de todo no es solo perder dos puntos o que el Madrid recupere el liderato. Falta gol y fluidez arriba, no hay brillo...y MESSI se ha lesionado. Si ha esto se le suma que IBRA está entre algodones, Henry empanado y Abidal, Touré y Marquez andan con gripe... complicado se presenta el decisivo partido ante el Inter o el clásico. Pongamos una vela a San Guardiola.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.