Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 6 de noviembre de 2009

CR9 sigue lesionado, pánico en el Real Madrid ( BAIXINHO )

Pedro Piqueras suele abrir "Informativos Tele 5" con alguna noticia sensacionalista, en su introducción utiliza expresiones como: "Pánico" "Pavor" "Estupefacción" "Terrorífico". Estos adjetivos tan dramáticos y exagerados son los aplicables a la situación del Real Madrid frente a la lesión de su fichaje estrella del verano: Cristiano Ronaldo. ( Alias CR9 ).

Una entrada en el partido contra el Olimpic de Marsella lo tiene alejado de los terrenos de juego, desde ese momento: 3 derrotas ( Sevilla, Milan...y...Alcorcón ) empate contra el Milán... y victorias contra Valladolid y Tenerife en casa. Es evidente que se nota la ausencia del portugués.

De ahí el alarmismo generado en Madrid por su prolongada ausencia, es más, en "La Sexta Deportes" mostraban hasta poco una cuenta atrás de su retorno. Han dejado de hacerlo, no hay fecha prevista para su regreso.....ALERTAAA !! PAVOR !!

Se habla de "budú" de El brujo Pepe, se habla de posible operación y baja de dos meses, con suerte solo un mes de reposo.Lo que más aterra en Madrid, sin lugar a dudas,es que no pueda jugar contra el F.C.Barcelona. Después de lo que ha costado ( 96 millones de Euros ) no deja de ser un jugador, que puede lesionarse como cualquier otro, aún quedan otros fichajes por valor de 200 millones para jugar ¿ Porqué preocuparse ?

Solo hace falta ver el seguimiento mediático que se le da al tema para ver que hay preocupación, Florentino medita fichar al brujo "Pepe" en el mercado de invierno para solucionar la misteriosa lesión. Grandes personalidades del mundo de la traumatología nos muestran en TV en que consiste un "EDEMA ÓSEO" acompañadas de un esqueleto de goma . ¿ Es necesario ?


2 comentarios:

  1. Es normal que sea noticia, es una persona muy mediatica. Eso si, yo del Brujo ese no saldría tanto en la tele no sea que algún Ultra sur lo encuentre y haga budú con sus puños, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. El año pasado fué operado también en el tobillo, se ha lesionado... y luego se ha resentido nuevamente por precipitarse. Necesita reposo, yo le daría una temporada de reposo o dos... ;-)...

    Cuanto me acuerdo ahora de las palabras del Sr.Valdano contra Milito... ¿ Imaginad que al final se eterniza su lesión ? .... a media España le da un infarto y a la otra media una cogorza o un coma etílico....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.