Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 22 de noviembre de 2009

Crónica Real Madrid 1 - 0 Racing (Pipita)

Partido que empezaba muy bueno para el Real Madrid pero que después del gol volvió a coger ese vicio de creer que ya han ganado el partido, y tuvieron suerte de que el Racing no es muy fuerte atacando....
La primera media hora fue buena, el Madrid dominando, Xabi Alonso hizo un partidazo y la verdad que Drenthe me sorprendió gratamente, jugó bien y no hizo ninguna falta de esas que suele hacer de roja directa.
A los 22 minutos marca el Real Madrid, y quien si no que Pipita Higuain....antes Xabi Alonso estrelló un balón al poste, también se comió un penalty como una casa a Benzemá, anuló bien por un justo fuera de juego en un gol de Benzemá, mira que cuando quieren estar finos los árbitros, lo están bien.... también se comió un fuera de juego que no era en el gol del empaté del Racing, que pasó cuando el Real Madrid le dejó coger la pelota y mira....menos mal que lo fino que estuvo viendo el fuera de juego de Benzemá le entró arenilla en el ojo en ese momento del empate.
Finalizando, El Real Madrid domina pero no llega a brillar, lo mejor de la victoria que se llega líder al Camp nou.




1 comentario:

  1. El Madrid tiene momentos en los partidos en los que da la sensación de que va a inflarse a marcar goles, luego tiene periodos en los que parece un equipo modesto sufriendo por no acabar empatando.

    Higuaín es un muy bueno, necesita poco para marcar y pelea como el que más. Kaka se va entonando aunque tiene momentos en los que "se ausenta" del partido.

    El tema del gol anulado al Racing es para que lo apunteis en la libreta que lleva por nombre "Villarato", leerlo cuando ocurra lo mismo y os entre la "indignación". Era el empate.

    El de Benzemá era fuera de juego, justo, pero fuera de juego.

    Llegará el Madrid lider al clásico y el Barça cargado de bajas y de las importantes. Puede pasar de todo.

    La MEGA-PORRA está en MARCHA !!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.