Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Cronica Real Madrid 1 - 0 Zurich (Pipita)

Crónica Real Madrid 1 - 0 Zurich (Pipita)

Otro partido gris del Real Madrid, calcado al que jugó contra el Racing. Menos mal que la victoria hace líder de grupo al Real Madrid.

Pero flipo como un Zurich que no da la talla para jugar en el Bernabeu, solo se le pueda ganar de uno a cero cuando en su campo se les ganó por 2 a 5.

El gol vino en el minuto 21 con una gran asistencia de Kaká a Pipita Higuaín que hace el primero!! Pipita va para crack!!! Después hubo un palo con una volea de Marcelo.

Ya en la segunda mitad, otro tostón y esperando a Cr9, hasta que salió y dio destellos de su magia. Van der vart tuvo el segundo en sus botas pero la mandó a las nubes. Y en el minuto 90 Granero hace una pared con Cr9 que casi marca el segundo...lástima!!!

Finalizando, lo único bueno? la victoria, ser líder de grupo y la vuelta de Cr9.



3 comentarios:

  1. Dios mio !! Que banda estos del Zurich...

    Resulta que van los octavos de la liga Suiza....pero de un total de 10 equipos. Ayer parecian peores que el equipo que vestía de amarillo y jugaba contra los Globbe Trotters.

    Eran tan malos que se quitaban ellos mismos la pelota o se caian al suelo solos. En balonmano les hubiesen pitado pasividad. Estos en España no estaban ni en segunda B, recordar que el Alcorcón está en segunda B y lo bien que jugó.

    El madridismo tiene algo envidiable, la autoestima. Yo estuve viendo el partido y durante varias fases no fue aburrido, fue somnifero. El público silbó varias veces a los jugadores y al final hubo pitada, el speaker del Bernabeu en estos casos mitiga los pitos subiendo el volúmen del himno. Pero al final, la autoestima les hace ver las cosas "siempre positivas", son líderes y en nadie hablará hoy de los pitos.

    ResponderEliminar
  2. Pero que malosssssss, que maloooooossssssss los del Real Madriz...

    ResponderEliminar
  3. Quien es Maripuri? una nueva incorporación?
    Fué aburrido eso es cierto...pero que le vamos hacer!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.