Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 29 de noviembre de 2009

FC Barcelona 1 - Real Madrid 0 - La Cantera gana a la Cartera. ( Por Baixinho )

Por fin llegó el partido tan esperado y no defraudó, sucedió lo esperado. Cada uno se dedicó a lo que mejor saber hacer; unos a jugar y a pasarse la pelota y otros a defender y salir rápido a la contra.

Muy digno el partido del Real Madrid que tuvo hasta 6 ocasiones para marcar, San Valdes y San Puyol lo impidieron. En la primera parte cada llegada blanca provocaba un infarto en la grada, Cristiano tuvo un mano a mano con Valdes, ¿ He dicho Valdés ? Perdón, San Valdés. Dicho esto, una ver reconocidos los méritos del conjunto de Pellegrini.... le toca el turno a Guardiola: Que grande eres Pep ! A tus pies !

Pep de inició sentó al "killer", para dar entrada a Henry evitando fijar las posiciones de los defensas y ofreciendo movilidad arriba. No funcionó, cierto, pero todos alucinaron de nuevo con una nueva variante, sin salir de su "estilo" pero ofreciendo alternativas. Nadie se lo esperaba. En la segunda parte IBRA tuvo tiempo de demostrar, otra vez, que Guardiola hizo bien con el cambio de cromos en verano. Rompió la defensa blanca y encontró hueco donde antes solo había buenas coberturas. Marcó un golazo a pase de un enorme Dani Alves. IBRA no necesita hacer bicicletas estériles, es GOL en estado puro... sin gomina.

Busquets se ganó la segunda amarilla y al Barça le tocó aguantar media hora con unos menos. El partido se rompió por completo , ambos tuvieron ocasiones: Benzema, Higuain... y Messi quizás la más clara, estaba solo ante Iker. En el descuento, a Lass se le fue la olla y se fue a la calle también.

El Barça ganó el clásico de la Cantera contra la Cartera, Iker deja de ver al Barça por el retrovisor y CR9 no marcó ni 10 ni 20 goles al Barça... no le marcó ninguno, como en Roma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.