Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 24 de noviembre de 2009

F.C. Barcelona 2 - Inter de Milán 0 - San Guardiola y sus discípulos cierran muchas bocas. ( Baixinho )

Mourinho, Samuel Eto´o, Thiago Motta, Quaresma... y FIGO visitaban el Camp Nou. Todos ex-culés aunque con distinto recuerdo para el aficionado blaugrana. Todas las miradas estaban puestas en el camerunés, en Messi... o en IBRA. No jugó ninguno de los tres, aunque el primero si estuvo en el campo y fue merecidamente ovacionado. ! Gracias por todo Samuel !

La primera parte el Barça practicó el fútbol en estado puro, bajo la batuta de Iniesta & Xavi magistrales y de un Busquets que se apuntó a la fiesta el Barça practicó un tiki-taka de los de época. Rondos interminables que acabaron con los jugadores del Inter mareados. Dani Alves fue una pesadilla que llegaba por banda como "Pedro" por su casa. Nadie se acordaba de Messi ni de IBRA. Algo de cine, la presión de un buen Henry acorralaba al Inter en su área... Piqué ( Piquenbahuer ) marcó el primero y Pedro ( Pedrinho ) el segundo. Por favor, vuelvan a ver la jugada del segundo gol...es un festival.

Como por futbol no había manera de tocar balón, el Inter se dedicó toda la segunda parte a repartir de lo lindo. Lucio, Chivu...o W.Samuel ( "El muro", quizás de la vergüenza ) intentaban salvarse de un derrota más dolorosa a base de patadas o "bloqueos". La segunda parte estuvo de relleno, Motta demostró porque no tenía sitio en este Barça.

En resumen, Guardiola, perdón...San Guardiola volvió a hacer más grande su leyenda. Su discurso previo comparaba las ausencias de Messi e Ibra como los Chicago Bulls o los Lakers sin Michael Jordan o Kobe, Pep no quería excusas y dijo que había que poner ganas y ganar con los que estuviesen disponibles. Otro motivo más para beatificarlo futbolísticamente.

Uno mismo se reconoce anteriormente "Pro-Mourinho" cuando ambos sonaban como futuribles para el banquillo del Barça. Puede que tenga "flor" o sea mérito al trabajo, ganar la Champions con 7 canteranos o poner a Pedro en lugar de Messi y que marque contra el Inter no puede ser solo suerte. Que grande eres Pep !! Que incrédulos somos los culés, entre los que me incluyo, el triplete merece nuestra confianza ciega en tu trabajo. Hoy estaban en el campo: Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta,Pedro y Bojan al final....ocho canteranos. San Guardiola y sus discípulos cierran muchas bocas, de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.