Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 7 de noviembre de 2009

FC Barcelona 4 - Mallorca 2 - El Barça cumple y Pedro sorprende. ( BAIXINHO )

Un día puede ser casualidad, dos algo de suerte... pero lo del Sr. Pedro ( Se acabó lo de Pedrito ) tiene que ser algo más que eso. Lleva unos cuantos goles, algunos decisivos y en todas las competiciones, hoy ha anotado dos más y una asistencia de gol. No es para que ahora sea el nuevo Messi, ni mucho menos, pero podemos considerlo como buen recambio ( De momento).

Al Barça le suele pasar, si materializa alguna de las primeras ocasiones, el partido acaba con goleada. Por contra, si no hay gol pronto.... se le complica la cosa. Por suerte, hoy tocaba goleada y es la cuarta de la temporda ( Antes fueron Atlético, Racing y Zaragoza ) así que durante unos días no tendremos que escuchar la musica que viene de Madrid hablando de "crisis" "cambios de ciclo" o similares. Resultan cansinos.

Pedro anotó por partida doble, el Mallorca empató y Henry ( Desparecido esta temporada ) marcó de cabeza. Ya en la segunda parte hubo dos penaltys, solo pitaron uno sobre IBRA y lo marcó MESSI. Supone EL PRIMERO DE LA TEMPORADA !! El otro, unas manos dentro del área, no se consideró pena máxima (¿¿??). En el tiempo de descuento, el Mallorca ( Keita ) maquilló el resultado.

Un detalle, esta vez el Barça salió de inicio sin "bajitos": Xavi, Messi e Iniesta estaban en el banquillo y entraron en la segunda parte, curiosamente el gol de Mallorca fué por alto. Me gustó el centro del campo sin "peloteros", Guardiola busca alternativas y creo que hace bien porque nos conocen demasiado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.