Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 10 de noviembre de 2009

FC Barcelona ( B ) 5 - Cultural Leonesa 0 - El resultado que otros necesitaban.... ( BAIXINHO )

Entreno en el Camp Nou con amigos, después del resultado de la ida ( 0-2 ) poco interés generaba la vuelta salvo sorpresa mayúscula. No hubo sorpresas, tras unos primeros 45 minutos donde los leoneses aguantaron el tipo, los chavales Pedro, Bojan y Jeffren que formaban la delantera empezaron a triangular una y otra vez hasta que empezaron a caer los goles como fruta madura cae del árbol.

Ya no es sorpresa que Bojan marque, hoy hizo dos goles, quizás el "noi de Linyola" no sea el delantero titular de este Barça ni el del futuro, pero el chaval tiene gol y lo demuestra siempre que le dejan, tuvo el hat-trick muy cerca. Don Pedro ( Antes Pedrito ) volvió a marcar de nuevo al igual que Messi que entró para divertirse a falta de media hora. Con la entrada del argentino llegaron momentos de "Globbe-Trotters" y de goles desperdiciados por querer hacer filigranas, los cuatro amiguetes que estaban en el campo tuvieron tiempo todavía de ver otro gol de Xavi que también entró en los minutos finales.

No olvidemos que se jugaba contra un segunda B y que el resultado no era para hacer "la ola" ,aunque el poco público la acabara haciendo, pero siempre se agradecen los goles y ver jugar a los que tienen pocos minutos o juegan en el filial. Un dato morboso...este era el resultado que otros necesitaban.


3 comentarios:

  1. Creo que te equivocas, la ola era por lo del Alcorcón. Ni espíritu de Juanito, ni la "raza" de un anciano Raúl, ni talonarios de Florentino. Está claro que sin humildad y trabajo no se va a ninguna parte. Adiós triplete!

    ResponderEliminar
  2. Estoy esperando la crónica merengue para valorar la debacle.....

    ...los cronistas suelen retrasarse cuando hay derrotas... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Eso no es verdad, cuando el 4 a 0 de la ida, puse la cronica el mismo día.
    Para Al Loro, mira quien fue hablar de humildad!! jaja me parto!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.