Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 14 de noviembre de 2009

Florentino: "No ganar nada no sería un fracaso" ( Baixinho )

Haberse gastado casi 300 millones de euros y presumir de equipo galáctico durante todo el verano a base de bombo y platillo y fastuosas presentaciones no es suficiente argumento para que se considere un fracaso no ganar nada para el Sr. Florentino.

Entre el madridismo se ha encumbrado a Florentino y tal y como Emilio Butragueño le definió una vez: "Es un ser superior". Está al margen de cualquier crítica o fallo en el equipo que maneja a su antojo moviendo los hilos de todo el club como si de marionetas se tratase.

Este verano volvía al Madrid como si de una operación de rescate se tratase. Después de un año para olvidar para el madridismo, no quedaban más argumentos que recurrir a "Papá Floren" que todo lo compra. Misión: Olvidar cuanto antes el Barça del triplete. Batió records con sus operaciones en verano a base de talonario auto-definiendo el modelo de club como "excelencia". Sin duda, puso el nivel muy alto y la presión como nunca.

No quedó estrella mediática en el firmamento futbolístico que no fuese fichada o tanteada por Floren, pero hubo un firmamento en el que no pudo comprar y quizás allí estaban las estrellas que más luz habían dado y pueden seguir dando, el FCB.

Nadie sabe lo que sucederá de aquí a final de temporada, el viaje en tren es largo y solo llevamos un tres estaciones: Supercopa de España, Supercopa de Europa y Copa del Rey. En las dos primeras no mereció estar y en la última..., visto lo visto tampoco. Quedan dos, las más deseadas.

Un equipo de segunda B y de su propia ciudad le ha sacado los colores a la "excelencia" y a los 300 millones en fichajes. Jugadores como: Kaka, Benzema, Xabi Alonso...fichados este mismo verano a base de talonario han visto como: Juanma; Rubén Sanz, Mora, Ernesto, Cascón; Bejar, Rubén, Iñigo López, Gómez; Borja y Nagore.... les sacaban los colores y los eliminaban de la Copa a doble partido por un global de 4 a 1.

El "Ser Superior" tiene varios Conejos de Indias preparados ante la afición: Pellegrini, Valdano...o Pardeza. Él mueve los hilos, decide quien entra y quien sale y hasta quien debe jugar. Si todo va bien será mérito suyo, si se tuerce... el entrenador será el primero en caer. Por si acaso, para preparar el golpe si se produce, nos adelanta: "No ganar nada no sería un fracaso".

Viñeta: KAP ( El Mundo Deportivo )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.