Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 12 de noviembre de 2009

Guti: ""En las discotecas no me veo a los 60 sino ahora" ( Baixinho )

Cuando parecía que la relación entre Guti y Pellegrini parecía arreglarse, el canterano sorprendió a propios y extraños con una entrevista en 'Intereconomía' que hoy reproduce 'La Gaceta'. En ella, el '14' habla de Florentino, el técnico, sus compañeros y su vida privada. No tiene desperdicio. ( Diario AS )

Rey de la noche:

(...) Pero sus palabras tomaron un cariz surrealista cuando el '14' blanco admitió que "soy un tipo que no para de día y no para de noche". "Me gusta disfrutar de la noche con mis amigos. No me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora", añadió. ( El Mundo Deportivo ).

Fuente: DIARIO AS - EL MUNDO DEPORTIVO

1 comentario:

  1. ...PIM PAM PIM PAM...BALAS VIENEN BALAS VAN....

    Cuandó estalló su polémica con Pellegrini dijo que se llevaba "increible" con el entrenador. Cuatro partidos seguidos sin ir convocado quizás le hacen cambiar de opinión.

    Creo que tiene el "PASE Y.I.P" de Joy Slava ( Discoteca Fashion de Madrid ).

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.