Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 2 de noviembre de 2009

Johan Cruyff, nuevo seleccionador de Catalunya ( BAIXINHO )

Se ha consumado el rumor... Johan será seleccionador de Catalunya. Mi pregunta es: ¿ No hay nadie más o se trata de un "fichaje mediático" ?.

Creo que antes de elegir al seleccionador se debería definir el modelo. Una pachanga cada año por Navidades o algo más. Puede que ante la no oficialidad de la selección en competiciones internacionales se busque un impacto mediático y, sin duda, con Johan se consigue.

Estará bien leer sus crónicas en "El Periódico" hablando de como lo hacen sus compañeros y quizás no de lo bien o mal que lo hace él mismo. Lleva una buena temporada viendo los toros desde la barrera y saltar al Ruedo, aunque en este caso sean "vaquillas" , irá bien para valorar sus propios conocimientos. Ha llovido mucho desde el Dream Team... y lleva mucho tiempo viviendo de esas rentas como un "Totem" del barcelonismo. En mi opinión, de manera exagerada.

Quizás es momento de recuperar a: su hijo Jordi, Angoy, Busquets padre...o quizás pedir la "doble" nacionalidad de Alexanco o Romerito para la delantera.

( Foto: SPORT )

2 comentarios:

  1. Por supuesto que se trata de un fichaje mediático! Y muy acertado en mi opinión. AL PROFETA NI ME LO TOQUES, si se quiere presentar a President de la Generalitat tendrá mi voto (total, ja no ve d'un pam...) A pesar de tener su "lado oscuro", Cruyff es un personaje fundamental en la historia del Barça, no ya por los títulos ganadfos si no porque insufló algo que al FCB siempre le había faltado: DESCARO Y MENTALIDAD GANADORA. Que el descaro con el tiempo devino jeta... se le perdona.

    ResponderEliminar
  2. Hace 13 años que dejó de entrenar...

    Nadie le quita el mérito de ganar la "Copa de Europa" con un barça que hasta antes de su llegada solo ganaba recopas o copas de feria. Las Ligas de Tenerife o el estilo del Dream Team, mérito suyo. Dicho esto...ya vale !

    Ya vale tener que ver que "palabra de Cruyff" sea dogma de fé en el barcelonismo. Fué un gran jugador y un gran entrenador, no es DIOS. El Barça era algo antes de su llegada y más aún después de su salida. Reconocimiento si, endiosamiento no. La última etapa...para olvidar...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.