Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 1 de noviembre de 2009

Real Madird 2 - Getafe 0 (Pipita)


Real Madrid Pipita 2 - Getafe 0 (Pipita)
Empezaba el partido como nos tiene acostumbrados el Real Madrid, dejando que el otro equipo controlara el partido, menos mal que la defensa y Casillas estaban atentos, bueno Casillas siempre lo está.
Lo que no entiendo es como se flipa el arbitro en mostrar roja directa a Albiol, pero bueno, parece que con esa expulsión el Real Madrid despertó y empezó a jugar mejor con 10 que con 11. Kaká estuvo perfecto, Benzemá tuvo mala suerte aunque dio la asistencia del segundo gol al gran Pipita, jejeje. Que por cierto...el primer gol vino de un centro lejísimos de Marcelo que Pipita controla bien y fusila al portero.
Finalizando, el Real Madrid controló el partido desde que se quedo con 10, el Getafe no supo aprovechar la superioridad numérica y lo terminó pagando, nos quedamos a un puntito del Súper BArça.


1 comentario:

  1. Hola "Pipita". Tienes razón, el Madrid jugó mejor con 10 que con 11. La expulsión no fué justa. Aún así, el AS a toda portada habla de MADRID 2 -VILLARATO 0.... creo que es pasarse.

    "Pipita" es mejor que Benzemá o Kaká, ayer dos goles y un tiro al poste.

    Por cierto, Guti dice que se lleva "muy bien" con Pellegrini...habrá que esperar dos semanas para que diga lo contrario.

    Un saludo !

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.