Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 11 de diciembre de 2009

¡Alarma en el barcelonismo! Se han dado cuen!

Ha costado muchos años, ni tan siquiera la Eurocopa ganada con la sabiduría de Hortaleza fue suficiente para que abrieran los ojos, pero ahora sí, se han dado cuen: Raúl González Blanco ha sido defenestrado, condenado al banquillo, para desgracia del barcelonismo.

Gran jugador aquel Raúl de los comienzos, aunque siempre sobrevalorado. Aún recuerdo aquella Eurocopa, en la que se enfrentaron en cuartos España y Francia: "¿Raúl o Zidane?" era el dilema en Antena3. El futbol dejó a cada uno en su sitio, Raúl desbaratando un penalty y Zidane erigiéndose en el Balón de Oro. Sin embargo, Raúl lleva ya muchos años lejos de aquel nivel, limitándose a ser el emblema del madridismo, la raza y del españolismo, hasta que Luis se lo tuvo que cargar para que España jugara con menos raza y más cerebro ganando así su primera Eurocopa en color. Todo ello a pesar de la campaña mediática orquestada desde los objetivos periódicos Marca y As, la cual dio pie a una esperpéntica rueda de prensa conjunta de El Sabio y Raúl. La inesperada victoria española ha desmantelado toda la maquinaria "Raúl, selección" y ni siquiera Hierro ni Del Bosque se atreven ahora a convocarlo. Las últimas temporadas de Raúl han sido bastante flojas, aunque nunca se le podrá reprochar que no se dejara la piel, pero nadie ha tenido el valor de sentarlo en el banquillo para que haga el papel de aquel Butragueño desplazado por un joven Raúl. Ha tenido que ser el tándem Florentino/Valdano (Pellegrini no deja de ser un utillero encorbatado) que lo sentara en el banco en favor de un entonado Higuaín. Descanse en paz.

Concluyendo, se le acaba el chollo al Barça. El Madrid se ha dado cuen y ahora saltará al campo siempre con 11 jugadores. ¡Alarma en el barcelonismo! De todos modos, nadie nos quitará lo bailado, es por ello que, desde aquí, me gustaría agradecer al madridismo semejante ceguera.

Al loro!

9 comentarios:

  1. Creo que el madridismo se te va a tirar encima, has tocado "su talón de Aquiles". Je je je...

    Raúl es al Madrid como Guardiola al Barça, lo máximo. No se le puede negar entrega y calidad y muy pocas o ninguna declaración "fuera de tono" pero en lo deportivo... creo que con el ejemplo de "La Roja" y la sabia decisión del Sabio ha habido suficiente. Todo tiene un principio... y un final...

    Convocó a Sergio García antes que a él... los medios que lo querían matar por ello...luego se apuntaban al carro del éxito.

    La rueda de prensa LUIS & RAÚL, de chiste.

    Espero los comentarios blancos....

    ResponderEliminar
  2. Es que no merece la pena comentar algo así.....

    Realmente Raul no ha sido nadie....ha pasao sin pena ni gloria por esto del futbol.....un mindundi!!!

    Buen finde....o no......deportivamente hablando

    ResponderEliminar
  3. Mira que esta aburrida la gente, eh! tu, el que ha escrito eso sobre Raul, a trabajar panda de vagos!!! No teneis ni idea!!!

    ResponderEliminar
  4. No os enfadeis hombre...

    Al Loro ofrece un punto de vista radicalmente opuesto al vuestro y eso sirve para generar debate. ¿ No se puede hablar de Raúl ?

    Tendremos que seguir leyendo el MARCA para dejar de seguir sin tener ni idea...

    ( Raúl=Tabú )

    ResponderEliminar
  5. Perdona por la claridad pero no tienes ni idea de futbol. A dia de hoy, nadie de la plantilla actual del Real Madrid (exceptuando a Casilas) ha hecho tanto por el club blanco. Todos son promesas pero el unico que ha batido records Y QUE HA HECHO CALLAR AL CAMP NOU ha sido Raul (el q nunca hace nada) ahora porque antes ya lo hizo todo, me gustara ver a messi y cristiano con 32 años haber donde estan.

    ResponderEliminar
  6. ... que gracia me hace lo de "QUE HA HECHO CALLAR AL CAMP NOU". Parece que desde entonces no haya vuelto a hablar.

    Ha habido otros que han hecho callar el Bernabeu: Giovanni con sus butifarras, Ronaldinho con sus golazos y la gente en pié...pero lo mejor de todo...el 2 a 6...eso si que hizo callar al BERNABEU....para una buena temporada.

    Desde el 2 a 6 no ha vuelto a salir lo de CANGUELO que tantas portadas llenaba en MARCA.

    Otra cosa, los culés estamos de acuerdo en que RAÚL debe ser titular ! Donde está el problema ?
    RAÚL TITULAR, YA !!! ( Pipita al banquillo, eso si ).

    Otra cosa, he visto demasiadas veces eso de "no tienes ni idea de futbol", aquí se trata de dar opinones. Si los que lo dicen supiesen tanto de fúbol estarían entrenando a "la ROJA" y no es el caso. Verdad ?

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver.....

    Creo que quien te haya dicho eso de "no tienes ni idea" no lo ha hecho de una manera despectiva (yo nunca te lo he dicho).....supongo que es una manera dialectica de responder....pero no te lo tomes a mal....

    En cuanto a lo de hacer callar......prefiero mil veces la manera de callar al Camp Nou de Raul.....poruqe el si que cayó al Camp Nou (te lo recuerdo)lo cayó literalmente hablando, en toda la extensión de la palabra CALLAR. Se llevo la mano a los labios y mandó ese recadito a los que todo el partido estuvieron insultando a su mujer...por si no te acordabas...
    Ronaldinho se llevó el reconocimiento de su partidazo.....pero no calló al Bernabeu...el Bernabeu se levantó a apludirle.....por lo visto hasta la fecha, en el camp nou no entienden de eso....de reconocer que el rival es mejor.....vaya que eso os cuesta un poquito...(mirate el video del repaso que os pegamos en las semifinales de la champions que os ganamos 0-2 con pàrtidazo de Zidane.....

    Pero lo que me parece peor es que utilices lo de Giovanni...es o fue feo y antideportivo....pero bueno, utilizandolo como ejemplo de callar un campo.....prefiero quedarme coin los otros.....

    ya veo que tu no.......maneras de vivir

    ResponderEliminar
  8. Perdona si te ha molestado lo de "no tienes ni idea" tal y como explica zizou no ha sido de forma despectiva y coincido con lo que dice a continuacion en su comentario, lo bueno de la historia es que cada un la puede coger por donde quiere. En Barça perdio 1 a 11 contra el Madrid (eso es historia com el 2 a 6 y otros muchos descalabros que han habido.

    ResponderEliminar
  9. Hola !

    Esto se anima, así me gusta. Vamos por partes...je je je...

    A "El que nunca hace nada": Tranquilo, no me he molestado para nada. Precisamente digo que es mejor dar opiniones argumentadas que decir "no tienes ni idea de futbol". De todas maneras es más correcto decir:"discrepo", "no estoy de acuerdo"...etc.. je je je.

    Otra cosa, en mi opinión el 2 a 6 no es "história". Ocurrió el año pasado, aún no se ha vuelto a jugar en el Bernabeu el clásico, de modo que es PRESENTE.Es decir, año 2009. Aunque entiendo que fue doloroso y queraís olvidarlo rápido.Pronto acaba este 2009 de infaustos recuerdos blancos. ;-)

    El 1 a 11 ¿ De que año es ? ¿ Jugaban con balón de trapo ? Otra cosa es que quieras decir que es HISTÓRICO, que no história.

    A Zizou: Cierto en lo de Giovanni, no fue correcto, tienes razón. Lo he sacado "por despecho" je je je.. Targeta amarilla para mí.

    En momentos de "calentura" hay jugadores que dicen de todo, aún recuerdo a Luis Figo: "Blancos llorones, felicta a los campeones". Luego se lo tuvo que comer con patatas.

    Un saludo a todos ! Que no se enfade nadie que si no matamos el debate.

    Frase del día: "En el debate esta la evolución".

    Baixinho.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.